animas vibe y g4

A mi hoy me han cambiado la bomba animas 2020 por la vibe a cambio de comprarme el transmisor G4 que aun no he estrenado y que solo dura 6 meses y cuesta 338 e si eres cliente de ellos ya que yo compre el sensor dexcom seven plus que no he conseguido vender ya que ya no sirve para nada ya que no hay mas sensores cosa que me parece un robo pq he tirado 1000 E a la basura y ahora con la nueva bomba duran unos 6 meses antes duraban 550 dias. Alguién la está usando ya ?

Comentarios

  • ¿no hay forma de comprar ya sensores para el Seven?
    ¿ni por internet?

    700 € anuales es un robo
    si ya me parecían caros los consumibles, pagar 700€ anuales por el transmisor es cerrarse el negocio definitivamente.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • En serio que ya no venden sensores antiguos los de Novalab??? increible..
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Yo he gastado el dexcom seven casi dos años, aunque al final ya no funcionaba del todo bien; y ahora tengo la animas vibe con el g4 desde hace un mes y va fenomenal, yo voy a exprimirlo como el otro. Te garantizan que dura bien 6 meses, pero el seven era solo un año y yo lo he usado casi dos. Sera cuestion de ir probando.
  • Hola¡ Yo utilizo la animas vibe, pero no tengo el g4, aun no me la han ofrecido y en verdad no se si me lo pondria
    Debut en 1996.

    Con mi Bombi desde Octubre/2013 con Animas Vibe.
  • yaiza1 dijo:

    A mi hoy me han cambiado la bomba animas 2020 por la vibe a cambio de comprarme el transmisor G4 que aun no he estrenado y que solo dura 6 meses y cuesta 338 e si eres cliente de ellos ya que yo compre el sensor dexcom seven plus que no he conseguido vender ya que ya no sirve para nada ya que no hay mas sensores cosa que me parece un robo pq he tirado 1000 E a la basura y ahora con la nueva bomba duran unos 6 meses antes duraban 550 dias. Alguién la está usando ya ?


    La seguridad social te puso la animas vibe? De donde eres?

Accede o Regístrate para comentar.