Banner


¿Que bebeis cuando salis ahora en verano?

En verano, cuando la gente se toma una horchata, un granizado de cafe o similar, pero claro siempre lo venden ya con mucho azucar.

Yo en invierno me tomo un cafe con leche o un capuccino y le pongo sacarina o muy poco azucar, pero en verano apetece algo mas fresquito y la coca-cola light aunque esta bien ya la tengo algo aburrida.

Ayer me tome un cafe helado Starbucks porque ponia que "solo" tenia 9 gramos de azucar y como iba a pasear un rato... pero luego lo mire bien y era cada 100ml o sea unos 20 gr, puff. Aun asi me pinche mas y me lo acabe porque estaba realmente buenisimo (a ver si lo sacan sin azucar porque hacia tiempo que no me fastiadaba tanto ser diabetico) pero vamos que la boca se me seco y tuve los claro sintomas de hiperglucemia. #:-S

¿Habeis encontrado bebidas que sean realmente buenas y sin azucar, en plan granizados, horchatas, cafes helados, etc... ? :)
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • yo suelo beber café sólo con hielos o cocacola zero

    otros que se me ocurren son nestea sin azúcar y el aquarius libre

    el trina sin azucar añadido creo que andaba por 1 ración solo...igual es otra opcion

    ¿existe aún el sprite cero? ;;)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • En mercadona venden horchata sin azucar añadida, y no esta mal la verdad.
  • Maikel seguramente lleva bastantes hidratos de carbono...mira la etiqueta.

    La horchata, mejor natural y nada de envasada...

    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Yo he encontrado en la hierba Stevia un buen sustituto para los refrescos con o sin azúcar. Un litro de agua hirviendo y una cucra sopera colmada de Stevia. Después de filtrada te la puedes beber, fría, muy fría o caliente. Mata el hambre, es diurética, baja la tensión y no sube, ni baja el azúcar. Es deliciosa, sabe como manzanilla con sacarina.
  • La Stevia la probe una vez y me parecio realmente mala (como a azucar caducado), no se si habrá que acostumbrarse al gusto que tiene o que.

    Por cierto hoy he ido al mercadona y he encontrado granizado de limon sin azucar que aun no he probado, pero me compre unos helados de limon, y de vainilla y chocolate que son realmente muy buenos, me he comido 3 aunque tranquilos que son minis. ;))

    Aunque no he encontrado un helado de cafe que decian que habia, ni tampoco la horchata que decis, a ver si otro dia la veo. :-h
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • yo basicamente cerveza. :-)) :-))
  • Y como consigues que no te suba la glucosa?? :-/ :-/ :-/
  • Poniendo insulina supongo....es lo que yo hago. Yo también bebo cerveza, con su correspondiente pinchito así que cuento hidratos y pongo insulina.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • La mahou sin alcohol (es lo q tiene el embarazo y la lactancia) un botellín de 33 una ración y poco de hc. El poco lo uso para redondear hacia arriba...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Yo me traje el otro dia unos Sanwich de helado del mercadona sin azucar que estan bien, el helado de Limon tambien esta bien.
    La horchata esta en la seccion de la leche, es un tetabrik de color rosado, es esta que se habla en otro foro, que es dedicado a los coches jajajaja.
    http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?t=2710212
  • Hola, yo no soy espanola y les cuento que cuando lei esta nota, pense en algunas de las mejores cervezas espanolas ( ..industriales) =).
    como: DAMM INEDIT - ALHAMBRA 1925 - MAHOU CINCO ESTRELLAS - VOLL DAMM
    la verdad no suelo tomar seguido. Peroo a 30 y tanto de gradoss una cervesita no cae nada mal, simplemente refrescante =). Además mis preferidas, las tengo en mi SiDiary App / SOFTWARE ya guardadas, con nombre de marca y todo (jijijiji) para cuando se de la ocación ;_).
    Un saludo
  • En Mercadona venden también tinto de verano sin alcohol y sin azúcar. Está muy bueno!!
  • FerFer
    Si que está bueno, sí, pero cuidado con el alcohol!! :\">
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @fer, me lo dices a mi?? A qué te refieres? He dicho que es sin azúcar y sin alcohol. LLeva alcohol oculto o qué?
  • FerFer
    Yeeeep!... acabo de leerlo bien!, pensaba que decías que sí tenía alcohol!, disculpa!!!
    [-O<
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • jajaja :)) :)) Me habías asustado!!
  • ViaVia
    ¿La stevia se vende en herbolarios, sólida? No lo sabía.
    Yo tengo sembrada en casa, pero solo la utilizo como edulcorante y cuando estoy en casa, pues le pongo 1 o 2 hojitas al café y tiene un sabor, para mí muy rico.
    Espero ir recogiendo hojitas para secarlas y luego desmenuzarlas o triturarlas para utilizar durante el invierno.

  • Pues yo tiro de cola light y algún cortado con hielo con su respectivo bolus...
    debo ser una antisocial, pq no me gusta ni la cerveza, ni el vino, ni el tinto de verano ni na de na :P
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Para beber en casa, porque en bares no lo encontraréis, en herbolarios podéis encontrar hibisco. Son unas flores secas que se echan en agua hirviendo y se dejan reposar un rato. Tiene un sabor acidillo pero suave. Yo además le pongo una cáscara de limón. Hago súperconcentrado y le voy echando agua y hielo. Diurético, ayuda a adelgazar y reduce la tensión para quien sea hipertenso/a y entra muy bien. Con un puñadito de hojas secas para un litro o incluso 2 de agua hirviendo os quedará ya bastante concentrado. Y bueno, en bares, o cortado con hielo o cocacola o clara con casera.
  • tengo suerte :D a mi solo me gusta el agua. y si alguna vez si me apetece con gas es naranjada . y cuando salgo una terraza cafe con leche y hielo. y si salgo bufffffff. y menos ahora con la crisis y los recortes baylis con cocalait
  • FerFer
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • owash dijo:

    yo suelo beber café sólo con hielos o cocacola zero

    otros que se me ocurren son nestea sin azúcar y el aquarius libre

    el trina sin azucar añadido creo que andaba por 1 ración solo...igual es otra opcion

    ¿existe aún el sprite cero? ;;)

    Sí, 0 no pero si sin azucares añadidos y esta buenisimo ^^

    DM1, hbA1c (mayo 21): 6'5
    Voy al gimnasio, sobre todo ejercicio anaerobico.
  • Fuera de casa es mas complicado, agua, coca cola zero/light y alguna copa de vino. Si es tras la comida una infusión con hielo o café solo/cortado con hielo.

    Deje de tomar cerveza por la diabetes, prefiero no pincharme.

    En casa fanta 0% de naranja o limón, tónica 0%, horchata de Chufi sin azúcar 100ml tiene 3,8g HC (compré ayer y me fije bien); también me hago te con limón, 1 litro y lo guardo en el frigo...me sabe a gloria. O agua de sabores, la de limón me encanta.

    De noche, si salgo, me tomo algún combinado pero siempre con el estómago lleno y la bebida azucarada.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo con la cerveza no me suelo tener que pinchar, cuando bebo 5 o 6 me meto un par de unidades pero poco más. Mientras se metaboliza alcohol no se produce glucosa, y en mi caso lo noto un montón, las copas con bebiza azucarada y la cerveza y vino sin pincharme, o hipo severa asegurada.

    No suelo beber nunca alcohol pero cuando voy al pueblo la verdad que es me pongo fino. Tengo que poner la alarma del Dexcom a 100 cuando me voy a dormir, y beberme una cocacola entera antes de acostarme. Por la noche baja una barbaridad.

    Y lo malo de Tresiba es que aunque te pongas menos para un día concreto, como todavía te queda en el cuerpo no se nota tanto como con Lantus.
  • Yo tomo lo que es coca light o limonada con stevia o algo asi, aunque generalmente tomo agua, cerveza muy de vez en cuando, claro tomo medidas antes y despues
  • yo la cerveza últimamente no puedo, me sube muchísimo y además durante mucho rato y aún pinchándome así que opto por el tinto de verano con casera, me va mucho mejor y no tengo que andar pinchándome

    @artorias mientras se metaboliza el alcohol no se produce glucosa? si me pasa lo que comento con la cerveza es porque no metabolizo el alcohol? la verdad que no bebo diariamente ni mucho menos pero últimamente cuando lo hago aunque sea poca cantidad me sienta verdaderamente mal y no me refiero a la glucosa...
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    yo la cerveza últimamente no puedo, me sube muchísimo y además durante mucho rato y aún pinchándome así que opto por el tinto de verano con casera, me va mucho mejor y no tengo que andar pinchándome

    @artorias mientras se metaboliza el alcohol no se produce glucosa? si me pasa lo que comento con la cerveza es porque no metabolizo el alcohol? la verdad que no bebo diariamente ni mucho menos pero últimamente cuando lo hago aunque sea poca cantidad me sienta verdaderamente mal y no me refiero a la glucosa...


    Si de hecho yo no la tomo mas que 1 vez cada 3 o cuatro meses porque tiene mucha azucar y te dispara la glucosa., lo mejor es tomar agua.,
  • Vamos no soy médico y no sé la explicación exacta, el tema es que mientras el hígado está entretenido procesando el alcohol, no produce glucosa o produce menos, por lo que nuestra insulina basal que siempre actúa con la misma fuerza pase lo que pase en nuestro cuerpo, nos puede provocar una hipoglucemia muy grave si hemos ingerido mucho alcohol.

    Y la inyección de glucagón no funciona si se ha bebido mucho, solo queda la opción de suero de glucosa en vena para resucitar.

    Pero cada cuerpo es un mundo y solo queda hacer prueba-error.
  • Yo si salgo de marcha y tomo 3 o 4 cañas las contabilizo a 1,5 R o algo menos. Pero a la mañana siguiente tengo que aumentar basal un 20% hasta almorzar
  • Mi conclusión es que la cerveza 0, nanain....una buena copa de vino o vodka ;-)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.