El foro se ha actualizado!

Hola a todos!

Os anuncio que el foro se ha actualizado, ahora es mucho más sencillo usarlo desde tablets y móviles, también facilita las tareas de edición (autoguardado) y tiene una mejor imagen y usabilidad, espero que todos lo disfrutéis!

Saludos,
Equipo de Diabetes Foro.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
«1

Comentarios

  • Me encanta como ha quedado, FELICIDADES!
  • Ahora que me habia acostumbrado al viejo jajajajaj.
    La verdad que se ve bien, espero que sea mejor.
    Un saludo.
  • Pues digo lo mismo. Se ve mucho mejor y es mas claro pero estabamos acostumbrados al viejo; pero, espero, en unos dias todo en orden
  • pues llamadme antiguo, pero yo ahora no me entero. :-D
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Se parece a la web que te sale cuando una pagina ha cerrado y esta el dominio en venta. :D

    Eso si, esta muy bien que guarde los borradores y que se puedan editar los mensajes.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • ¿hay alguna opción que salga directamente el ultimo mensaje de un hilo?

    en hilos de más de una página, normalmente interesa ir a lo último y no a lo primero...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • coincido con gondrullo, no me entero y la verdad es que tengo muy pocas ganas de ponerme al día.....en fin.... :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • FerFer
    Cuando ya has visto el hilo, la siguiente vez que vas, ya te lleva directamente a lo ultimo leido, lo habeis probado?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Me gusta el nuevo formato! =D>

    Saludos!
  • Y ver, como antes, el ultimo mensaje de cada hilo en el menú principal con un enlace directo???
    Y la paginación en el móvil???

    Por lo demás más claro y "bonito" esta nueva versión
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • A mi me pasa lo mismo, no me entero y además me cuestan los cambios...No es la primera vez que nos tenemos que adaptar a otros formatos de foros, pero joer lo que cuesta...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • ayyyy Velia, debe ser la edad..... :)) :)) :)), a mi lo que me pasa es que me está dando mucha pereza, no tengo ganas de entrar, veo que me estoy perdiendo muchos hilos nuevos....en fin....que me están dando ganas de vacaciones de foro....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • FerFer
    Animo!!!, que aunque con algunas pegas, también tiene muchas cosas buenas, veamos el vaso medio lleno!! :-*

    Os recomiendo usar el menú de "Ultimos temas", es muy sencillo de ver lo nuevo y si has entrado ya en el tema, te lleva directo a lo ultimo que has visto.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • a mi me gustaba mas el antiguo. Como se ahora si tengo temas nuevos sin leer ??
  • FerFer
    Desde el movil con el menu "temas", arriba del todo, en la web normal menu "ultimos temas", tambien arriba.

    Veras los nuevos comentarios de cada tema con un numero en una cajita amarilla.

    Si todavia no lo has hecho, te recomiendo que les des al menu "marcar todo leido", asi identificaras solo lo nuevo a partir de entonces.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Eso es lo que yo más echo de menos, entrar y ver claramente lo nuevo.....era muy práctico, ahora si no quiero perderme nada tengo que entrar en todos los apartados y me hace perder mucho tiempo, espero que con el tiempo le pille el truco. Está claro que los que no queremos internet en el móvil y no tenemos Tablet nos vamos quedando atrás....qué cosas!!!!! :\">
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • FerFer
    Prado, fijate que en PC también tienes la opción!, te recomiendo usar el menu "Ultimos temas", tambien puedes guardarte la dirección en favoritos y entrar directa, la copio:

    https://www.diabetesforo.com/discussions
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • gracias Fer... :) ....anda que no te estamos dando guerra....jeje...
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • FerFer
    Es normal con el cambio, pero que nadie se preocupe!, todas las consultas y sugerencias son bien recibidas!!, gracias a todos vosotros por hacer que el foro funcione! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • a eso me referia, en el viejo nada mas entrar ves si hay temas nuevos o no en cada seccion. En este tienes que ir entrando.
    Tampoco se como citar.
  • tampoco pone antiguedad ni mensajes....
    Es que yo para buscar pegas soy unico.
  • FerFer
    Cuando entres, dale al menú "Ultimos Temas", y verás que te sale la lista de temas con actividad, ordenado de más a menos reciente. Además, verás que en los que no has entrado, te identifica cuantos comentarios tienes "nuevos", en amarillo.

    Adjunto un par de pantallazos.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Fijaros que ahora aparece un número de "Publicaciones" con los datos del usuario! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • jejeje que rapido eres .... lo de citar es que por ahora no esta o es que no lo veo ? :-$
  • ah y tampoco me da la opcion de que me avise un mensaje cuando se responde a un tema en el que participo
  • FerFer
    Ahora la opción de "Citar" no esta, lo estoy revisando porque da algún problema, en cuanto lo solucione activare la opción.

    Sobre la notificaciones, entra en tu perfil y mira que tienes en preferencias de notificaciones, puedes poner para que te avise con varias cosas del foro.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Una forma de recibir avisos sencilla, y que no sea de todo, es marcando la estrella del tema, asi lo tendras en el menu de acceso directo y te enviaran mails de aviso con nuevos comentarios, revisa las preferencias de tu perfil.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    jejeje que rapido eres .... lo de citar es que por ahora no esta o es que no lo veo ? :-$
    Ya está disponible la opción de "Citar"!!!, espero que os guste. :)>-
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • jejeje que rapido eres .... lo de citar es que por ahora no esta o es que no lo veo ? :-$
    Ya está disponible la opción de "Citar"!!!, espero que os guste. :)>-
    Me encanta esta opción!

    Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.