REIKI

Hola,un amigo que hace reiki ha estado unos dias en casa y me ha convencido de probar y hacer el curso de primer nivel. Dice que me puede ayudar a estar mas controlado y que tiene muchos beneficios.
Alguna experiencia con el reiki ?
Ya os contare yo la mia cuando lo haga.

Comentarios

  • Veo que nadie ..... :( :( :(
    Bueno , el lunes hice la primera clase que era solo teoria, mañana empiezo con las practicas. Ya os ire informando.
  • yo es que no sé ni lo que es :oops:

    pero cuéntanos tu experiencia, que hay mucha gente que lee esto aunque no participe.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • a mi me gustaría aprender hacer reiki pero no se donde dan cursos para aprender.
    un saludoo
  • http://terapiareiki.es/es/23/que-es-el-reiki.html

    Puedes ir a que te den o hacer el curso para dartelo tu mismo que es lo que voy a hacer.
    Lo que busco ademas de la posible mejora fisica con lo de la energia y demas es tener otra filosofia de vida.Ser mas tranquilo, que me afecten menos las tonterias del dia a dia ...etc.
  • a mi me gustaría aprender hacer reiki pero no se donde dan cursos para aprender.
    un saludoo
    Donde vives ?
  • yo vivo en Madrid(Fuenlabrada) y a mi estos temas de energías y cosas de esas me gustan bastante
    y me dijeron que yo seria buena para darlo(nose por que, por que creo que todo el mundo puede) y llevo bastante tiempo mirándolo para hacer un curso.
    un saludo
  • Pues en madrid tiene que haber muchos centros donde hacerlo.
    Ya he terminado el curso. Ahora toca ir practicando y ver si tiene algun efecto sobre las glucemias o el consumo de insulina. Supongo que si todos los dias hago relajacion y sigo con esto, algun efecto ha de tener. Por probar....ya os ire contando.Pero se supone que los efectos son a largo plazo, no es como un medicamento que e efecto es inmediato.
  • Resultados hasta el momento :
    En glucemias ....ninguno, todo sigue igual
    En general...... mucho mas tranquilo, mejor gestion de la ansiedad cuando tengo hipoglucemias (o creo que las tengo ) en situaciones tensas.
    Vamos que por ahora muy contento, hasta mi mujer me dice que me ve mas relajado, que me tomo las cosas deotra manera.
Accede o Regístrate para comentar.