castigar a los dedos para ver niveles de azucar

hola querria que contestarais a una pregunta ,hay alguna alternativa para no castigar a los dedos con pinchazos para saber el azucar que tenemos?
yo no soporto el pincharme las yemas de los dedos es superior a mi...esponed aqui si os pinchais en diferentes sitios que no sea en los dedos.....

Comentarios

  • hola querria que contestarais a una pregunta ,hay alguna alternativa para no castigar a los dedos con pinchazos para saber el azucar que tenemos?
    yo no soporto el pincharme las yemas de los dedos es superior a mi...esponed aqui si os pinchais en diferentes sitios que no sea en los dedos.....
    En las yemas de los dedos duele, pero en los laterales de los dedos no duele casi nunca.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Lo normal es que si te pinchas en cualquier punto del cuerpo duela, por pequeño que sea siempre es un pinchazo.
    Yo al principio me pinchaba en las llemas de los dedos, ahora en el lateral desde que lo vi por aqui, o no se donde, tal vez la enfermera, pero una cosa es notar el pinchazo y otra cosa es el doler, a mi sinceramente ni en la llema ni en el lateral me duele, solo se nota el pinchazito, hay pinchazos que duelen mas y no nos quejamos tanto.
    Otra cosa seria saber si podemos pincharnos en otros sitios para no castigar tanto los dedos y que dieran los glucometros una lectura real como en los dedos, ya que si que es cierto que se castigan mucho por los pinchazos, pero pienso que si cada dia se hace en un dedo diferente, en 3 o 4 dias ese pinchazo esta mas que cicatrizado.
  • sigo diciendo que apenas hay diferencia el resultado de los dedos a otra parte del cuerpo
  • El año pasado, cuando fui a renovar el carnet de identidad, tuvieron que tomarme la huella en la mano derecha. Lo intentaron varias veces con el dedo índice de la mano izquierda y el funcionario me dijo muy sorprendido que no salía la huella. Me miraba como si fuese marciana. Tuve que contarle lo los chiquicientos controles de glucosa que me he hecho en 30 años de diabetes.
  • ajdajd
    Yo creo haber leido o escuchado en algún sitio que se puede hacer también en el lóbulo de la oreja pero lo que no se es si dará el mismo resultado.., creo que algo pone en el manual del pinchador y del medidor de glucosa.
    Eso si, yo no lo he probado.
  • yo lo probé hace años en el lóbulo y una y no mas... :-S
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • FerFer
    Que pasó?, duele mas que en los dedos?, o lo dices por otra cosa? :-/
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • me dolió una barbaridad... quiza fuera pq los dedos ya los tenia acostumbrados... no sé, pero después de mas de 20 años, prefiero seguir con ellos...
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • FerFer
    Jajaja, si es que ya lo dicen, mas vale malo conocido que bueno por conocer... :-))
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • jejeje ya te digo! ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • ajdajd
    Pues si, es preferible machacar los dedos que hacerte un piercing en la oreja, aunque lo de los dedos a veces parece que lleve uno astillas clavadas en ellos después de los controles.
Accede o Regístrate para comentar.