me van a poner un medidor continuo

hola me han llamado hoy del hospital y me han dicho que el lunes me van a poner un medidor continuo durante una semana, no me hace mucha gracia ya que nose como va si puedo hacer ejercicio nadar y todas esas cosas y como va puesto ni nada si me pudierais explicar un poco como a os lo agradeceria.
perdon por mi ignorancia y encima me a pillao asi de sopeton por que me dijeron que me lo ivan a poner pero de esto hace casi dos años.
un saludoo

Comentarios

  • nadar no creo, a pesar que dicen que es sumergible no creo que te aconsejen nadar mucho rato, otra cosa es ducharte que lo puedes hacer sin problemas
    ejercicio podrás hacer, no molesta nada.

    imagino que el medidor continuo que te pondrán será el "ciego",presumiblemente este: http://www.espana.medtronic-diabetes.eu ... pro-2.html

    el cacharro te mide la glucemia unas 250 veces al día y recoge toda la información en un archivo.
    despues de 1 semana el endocrino o la enfermera se descargarán esa información y la analizarán
    no tienes ninguna posibilidad de ver tu glucemia con ese aparato

    lo tendrás que calibrar varias veces al día haciendote glucemias normales con el glucómetro

    ponerte el sensor no debería de ser molesto ni doloroso,aunque quizás la enfermera te pueda poner alguna crema local (emla o similares)
    el mayor problema quizás sea que no se te suelte porque a pesar que el adhesivo es muy fuerte, el sudor o el agua lo pueden hacer despegar.

    se disimula muy bien con la ropa, no hay mayor problema en eso
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • muxas gracias por la informacion,llebo 4 dias con el y estoy hasta las narices del cacharrito ya jeje yo creo que me lo ha puesto muy abajo o muy en el medio que me molesta para todo(abrixarme el pantalon hacer adominales agacharme....jeje)lo que todavia no veo es la logica que tiene esto por que yo creo que en una semana no se ve nada cuando hablamos de una enfermedad que es para siempre por que hay temporadas que estas mejor y otras peor entonces no le encuentro ninguna logica ejej
    un saludoo
  • hola queria haccermos una pregunta hace ya bastante que me han quitado el medidor pero nose nada de ellos ni me han llamado ni me han dicho si esta bien mal nada y era para saber si me tienen que llamar o algo o ya asta mi proxima revision(octubre) no me dicen nada.
    un saludo
  • te deberían de llamar ya....no tiene ningún sentido que te pongan 1 medidor continuo durante 1 semana y no te vuelvan a ver hasta 5 meses despues.
    llama tú, que igual se les ha olvidado...

    los resultados del medidor tienen como objetivo ajustar las dosis de insulina...sino te las ajustan hasta octubre, pues ya me contarás...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • después de casi 3 meses esperando los resultados y después de llamar 50 veces, se acerco mi madre al hospital a preguntar que que pasaba y lo único que le dijeron es que se les había pasado.....
    me dijeron que me llamaban en esta semana y estamos a viernes y a mi nadie me a llamado.
    asique a la espera estoy de que me llamen
    un saludo
  • Sabeis si existe alguna que ayude prevenir las Glucemias? porque eso que salio hace años del reloj fue un engaño, no?
  • FerFer
    Supongo que te refieres al GlucoWatch, yo lo compre, y te puedo decir que no iba bien, tenia mucha diferencia de valores comparado con el clásico medidor de glucosa.

    Por contra, ahora hay medidores continuos que funcionan muy bien!, estoy usando el Dexom G4 y estoy encantado de la vida, cuadra bastante los resultados con el medidor clásico y te dice la tendencia de glucosa (si va a subir o bajar), también tiene alarmas para cuando estas alto o bajo, vamos, nada que ver con el GlucoWatch, una maravilla! :-)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Pero imagino que son muy caros no? Yo llevaba mi azucar bien controlada pero desde que estoy embarazada esto parece un circo y la verdad es que temo por la salud del bebe o incluso la posibilidad de que pueda perderlo.
  • De todas formas conoceis algun glucometro normal y corriente que marque tendencias?
Accede o Regístrate para comentar.