La Asoc. Vizcaína de Diabetes con el Uxue Bilbao Basket

En la Asociación Vizcaína de DIabetes vamos a ser protagonistas del próximo encuentro del UXUE BILBAO BASKET en Miribilla el próximo 28 de abril. La Fundación Bilbao Basket lleva ya algún tiempo con la campaña “Un partido, una causa”, mediante la cual se pretende visibilizar y divulgar la labor de las entidades sociales de Bizkaia entre el público asistente y todas las personas socias del club.

Por esta iniciativa han pasado ya algunas entidades de la provincia que prestan servicios de ayuda social, y en esta ocasión la elegida ha sido la ASOCIACIÓN VIZCAÍNA DE DIABETES, que ha sido elegida para ser protagonista del próximo encuentro que el Club jugará en casa el próximo domingo 28 de abril contra el CAI Zaragoza.

Antes del encuentro, el speaker nos presentará y leerá un texto en el que se explica quién es ASVIDIA y la labor que hacemos. Asimismo, tras el final del partido, los invitados representantes de ASVIDIA posaremos en una foto con los responsables de la Fundación Bilbao Basket, y el presidente del club nos entregará una camiseta del UXUE BILBAO BASKET con el nombre impreso de la asociación. También se hará mención por megafonía de nuestra asistencia en el encuentro, y se publicará información de este acto tanto en la pagina Web como en la revista mensual del Uxue Bilbao Basket.

Aquí podéis leer la noticia. Estamos muy ilusionados con esta iniciativa y con el hecho de que podamos estar presentes en ella y dar nuestra labor a conocer.

http://www.asvidia.org/la-asociacion-vi ... ao-basket/
ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

Comentarios

  • zorionak a Asvidia y a Bilbao basket

    soy un gran seguidor del baloncesto y me alegro mucho de esta iniciativa.
    Miribilla ultimamente siempre se llena con 8000 aficionados, así que la visibilidad de la asociación está asegurada

    venga, ahora sólo os falta fichar a
    Gary Forbes http://www.garyforbesfoundation.org/ o Adam Morrison http://www.marca.com/blogs/i-believe-it ... rison.html (por cierto que el autor de este artículo en Marca tambien tiene DM1)

    Y el año que viene juntáis un campamento para diabetes con el de baloncesto con Chris Dudley http://www.chrisdudley.org/ 15 años en la NBA
    Sería un puntazo.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.