Mi boli

Os subo una foto de mi boli porque el otro día conocía a una paciente española y se quedó un poco sorprendida del diseño.

De hecho, quería pedirle uno a la diabetóloga para ella.

Me dijo que ella los utilizaba desechables y que no podía pincharse media unidad de insulina.


Comentarios

  • yo tengo ese tmb de "lili"pero no t deja pincharte media unidad de insulina..eso de donde lo sacastes?
  • Hola geminis247, yo he usado del laboratorio Novo Nordisk el boli Novopen Echo, ese también tiene para ponerte media unidad, es una maravilla.
    Por cierto ya no lo uso porque me he puesto bomba de insulina
  • Yo también lo utilizo y estoy contenta por el tema de las medias unidades y también porque así genero menos residuos pero vale unos 100€ comprado en farmacia.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Pues yo ya no lo gasto, porque me puse bomba de insulina, así que si estás interesada ponte en contacto conmigo.
  • Hola , yo o llevo usando mes y estoy encantada , además recuerda la última dosis que te has puesto por si no recuerdas si te has pinchado.
  • En Aliexpress he visto algunos que tenían muchas funciones a buen precio, con buenas críticas por parte de los compradores.
  • Pero de donde sacais los cartuchos de insulina?
  • Vale para cualquier insulina que viene en otros bolis ?
    Tampoco entiendo cómo funciona.
    Lo que me gusta es que recuerde la última dosis.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi tb me gusta que recuerde la última dosis, eso esta muy bien. Muchas veces dudo si me la he puesto o no.
  • No creo q sirva para Toujeo, pq las unidades son distintas.
    Pero hay un aparato q se encaja en la pluma .. el insulclock? que no sé si servirá para todas las plumas..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @diabestico: los cartuchos los receta el médico. Son cartuchos de insulina para plumas recargables. Los primeros bolis funcionaban así con cartuchos que tenías que ir cambiando cuando se acababa la insulina.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @diabestico: los cartuchos los receta el médico. Son cartuchos de insulina para plumas recargables. Los primeros bolis funcionaban así con cartuchos que tenías que ir cambiando cuando se acababa la insulina.

    Ahhh gracias, es muy interesante lo que comentan de recordar tiempo y dosis, voy a ver si me lo recetan y si hace falta me compro el boli
  • El boli viene con una mini pila que dura 2 años. Después no sé si se puede cambiar o no.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Yo también lo tengo, me lo dieron en el Hospital Vall d' Hebrón cuando aprendí a contar raciones....la verdad que va genial porque puedes ajustar mejor las medias unidades, sin a veces correr el riesgo de pasarte poniéndote una entera. Me recetaron los cartuchos de Novorapid, son desechables y el envase es de cristal, se pueden poner las mismas agujas que en los otros bolis. A parte de marcar la última unidad que te has puesto, te marca los tiempos (que has consumido desde que te la has puesto, mediante rayitas). Yo ya no podría estar sin ella.
  • Regina dijo:

    No creo q sirva para Toujeo, pq las unidades son distintas.
    Pero hay un aparato q se encaja en la pluma .. el insulclock? que no sé si servirá para todas las plumas..

    Hasta 4 compré yo y al final los tiré a la basura, unos días, pocos, funcionando, hasta que se quedaron bloqueados y no hubo forma de hacer que ninguno volviese a funcionar, dinero tirado a la basura.

    Como a much@s, también me pasa que no recuerdo si me he pinchado o no.

    Mis insulinas, como la mayoría, creo, ya van en un boli precargado, entonces, no sé cómo usaría el boli ese que han puesto más arriba.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Accede o Regístrate para comentar.