esta vez me trato un poquitin mejor !

hola, queria comentaros que ayer fui al endocrino despues de 8 meses de espera , al principio al verme alli sentada en su despacho
me miro con ojos de demonio , pero asi de claro ...., pues este, fue el que me mando a otro ,por el tema de la bomba , y fui al otro endocrino claro que si ,una sola vez

pero igual ,tema bomba y otra vez con este , bamos, una pelota creo que no da tantas bueltas como hacen que de yo , en fin, le explique
el porque otra vez estaba con el y me dijo ! la bomba no te la pongo ! eso, sin ver la libreta ni nada , o sea que no empezaba nada bien , me pregunto que como estaba la glucosa y mientras, yo le ofrecia mi libreta para que viera como estaba , empezo a mirar a mirar y huy si havia por mirar pues desde el 1 de enero creo que lo hize completo -o sea de 4 - 6 controles diarios , la verdad que hay bajones ,subidones, estables ..., cuando dice !anda si ya corrijes y todo ! que cabron ...., le dije si , veras esque tengo el medidor expert y me interrumpio ¿como ? le dije si ,el medidor expert y bueno .... parece que al ver los controles , la analitica o lo que fuera , bajo un poco el tono de voz , me pregunto que si aun me queria quedar embarazada y yo le dije que si , me dijo que me quitaba lantus ya , porque no era recomendable , le dije que aun no , aver si bajaba un poco mas pues la hemoglobina esta a 8,8 y me djo !no te quedes embarazada ahora , con esa hemoglobina no ! le conteste que no claro , asi que nada todo estupendo asi quedo la cosa , y ya por ultimo lo mejor de los mejor esque me hizo un informe de que necesito 4 botes de tiras para el mes se acabo el gastarme
48 euros en tiras , y la proxima visita en tres meses ,y la verdad que conociendole ... eso es todo un lujo .

Comentarios

  • Aurora

    A ver cómo me explico, pienso q ese modo de tratar es "digno" de denuncia, eso para empezar.....y si una hemo de 8,8 (medias de 204) no es para bomba......y aunque estuviese en 7, siempre q el paciente la pida y sea responsable con ella no veo el pq no,ese "no" tan rotundo...acaso la paga él???? o es q no quiere involucrarse contigo en el seguimiento???

    Me alegro q ya no tengas problemas con las tiras,algo es algo... :-/
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • yo tengo que ir aora en febrero y estoy un poco "cagada" jeje por que normalmente me hecha la bronca y seguro que esta vez tambien por mis controles son de los mas variados(como un buffet libre hay de todo jeje)pero despues de casi un año creo que ya tocaba que me vieran aunque no tengo nada de ganas de ir jeje
    48euros en tiras???madre miaaaaa
    un saludooo
  • romevila una pregunta si tu tienes una hemoglobina de 7 puedes pedir la bomba y te la deberian poner??
    a mi me dijeron hace un año que me pondrian un medidor continuo una semana para ver por que tanto descontrol y todavia lo estoy esperando asique la bomba para mi no se si llegara algun diaaa, la verdad que hay medicos que podian dedicarse a otra cosa o aprender un poco de amabilidad ya que tratan con gente y aveces no lo parece!!!
    un saludoo
  • pues si romevila , no se que pasa con el tema bomba yo por lo pronto no la pillo ni en sueños , y sobre el trato
    conmigo pues ejem ejem , es para ponerle mil hojas de reclamaciones pero el caso , esque, aqui hay que callar como antiguamente
    pues solo hay dos , y estan cortaos por el mismo patron ya sabes colegas , y... mira de momento ya consegi las tiras que ya es algo lo de la bomba
    por mucho que me la niegen yo insistire e insistire hasta que me la den aunque sea por pesada . campanilla , suerte para febrero , y recuerdale lo del medidor continuo una y otra vez y si es tema bomba tambien , que ellos mientras no pidas mejor que mejor , pero ...., hay que recordar que bastante tenemos ya con la enfermedad dia a dia las 24 horas como para negarnos algo que nos pertenece .
  • aurora2 lo que yo no entiendo eso de quitarte la lantus por el tema embarazo... Si te pasas por el hilo del embarazo, todas las que utilizamos boli estamos con lantus.
  • pues si , crysty tal y como me lo dijo , a mi me parecio raro pues yo entro de vez en cuando aver el hilo de embarazos y ya os lei ,(por si algun dia me hiciera falta ) pero
    lo unico que puedo hacer es que cuando ya me diga que puedo quedar embarazada , hablarle del tema o pedir una segunda opinion en el
    tema lantus , de momento no quise decirle nada , pues a este señor hay que hablarle con mucho cuidado para que no salte , y de momento
    como la cosa del embarazo aun queda un poco lejos no quise anticiparme , para que no me diga "el endocrino soy yo " que ya me paso en varias ocasiones
    pero aun asi muchas gracias por tu informacion crysty .
  • Campanilla,te paso el link sobre los requisitos,creo q tod@s los cumplimos.

    http://www.boe.es/boe/dias/2004/03/19/p ... -12217.pdf


    De todas formas en el hilo de bombas hay verdaderos expertos, pásate y léelos. Suerte!!! :D
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • Aurora, pasate por el hilo de embarazos, seguro que te ayuda para controlarte mejor, y en lo que podamos, te ayudaremos... Creo que a todas nos a ayudado a llevar el embarazo y el "pre-embarazo". Va muy bien hablar con gente con las mismas preocupaciones... :D
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Aurora, yo soy de las pre- y embarazadas a la que no le dejan utilizar la lantus. Estoy con NPH y no me la van a cambiar. Lo hablé con la endo y me djíjo que mientras funcionase tan bien como lo estaba haciendo no había porque hacerlo. Pero veo que soy la única.
  • muchas gracias chicas !!! si , entrare en el hilo y ya hablamos
  • gracias romevila, la verdad que seria la candidata perfercta ya que mis controles son fatales jeje
    un saludo
  • gracias romevila, la verdad que seria la candidata perfercta ya que mis controles son orribles pocas veces bajan de 250 jeje
    un saludo
Accede o Regístrate para comentar.