ASI ESTÁ LA SANIDAD....

Esta mañana tenia cita en mi centro de salud para conocer la analitica realizada la pasada semana; para mi sorpresa no estaba mi médico y estaba siendo sustituido por un "medico" que, por el nombre, debía ser de los antiguos paises del Este, llamese Bulgaria, Rusia o algo así, como si no hubieran medicos españoles en el paro. Despues de explicarle el motivo de la visita y que era para la analitica y preguntarme qué dolencia tenia sentencia "¿y a usted quien le ha dicho que es diabético?". Joder, perdon por la expresión, pues en el hospital despues de tener que ingresarme. Contestación: "Pues está usted curado. Tiene la glicosilada en 5.2 y eso es que ha curado por lo que deje de tomar toda la medicación"....... Al oir semejante cosa no me he podido contener y le he pedido que me entregara los analisis que me marchaba y que ya pediría cita cuando estuviera "mi" medico.
Asi que ya sabeis, amigos del foro, la diabetes se cura, dejad todos de tomar la medicación y de pincharos, que lo unico que nos ocurre es que nos gusta medicarnos. No se de donde habran sacado a esta eminencia digna del Nobel pero tiene guasa la cosa por no decir otra cosa.
Saludos a todos y ya sabeis, no perder la esperanza porque todo tiene cura. Buen fin de semana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comentarios

  • jajajajaa de verdad?????? :shock: :shock: :shock: Me he quedado alucinada! Además yo le lío un pollo grande, deja de tomar la medicación y si te pasa algo que se haga responsable... no te j... vamos apañaos!!!!!!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.