DM1 y colesterol.

Buenas, tengo 42 años (hace un mes cuando me apunte 41 lo digo por mi nick :-/ ) y diabetes tipo 1 desde los 24.

Lo hice porque en la ultima analitica me encontraron el colesterol bastante alto (270) y queria saber si a alguien le ha pasado y que ha hecho?.

La doctora (como siempre :? ) no me ha contado nada y me ha pedido mas pruebas, una ecografia del higado para dentro de dos meses...

Saludos a todos.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • Pues sí,...yo tomo zarator y asunto concluido, analítica normalizada.

    270 tampoco es tan excesivo...con bajar por debajo de 200 ya sería razonable.

    Igual tienes las transaminasas un poco altas y ha preferido mirarte un poco el hígado y descartar cualquier cosa.
    El fibroscan (ecografía del higado) es muy sencillo, indoloro y no hace falta que vayas en ayunas.

    El hígado es uno de los órganos que menos se habla como complicación de la diabetes.
    Y es raro, porque el hígado almacena glucosa :-/
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Pues sí,...yo tomo zarator y asunto concluido, analítica normalizada.

    270 tampoco es tan excesivo...con bajar por debajo de 200 ya sería razonable.

    Igual tienes las transaminasas un poco altas y ha preferido mirarte un poco el hígado y descartar cualquier cosa.
    El fibroscan (ecografía del higado) es muy sencillo, indoloro y no hace falta que vayas en ayunas.

    El hígado es uno de los órganos que menos se habla como complicación de la diabetes.
    Y es raro, porque el hígado almacena glucosa :-/
    Gracias por tu comentario. Si tenia tambien las GGT un poco altas. La verdad es que no hay manera de que los medicos te cuenten nada y me daba un poco de miedo buscar por internet porque te encuentras cada cosa que te deprimes...
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando informacion ya que hace poco que tengo colesterol. he ido al medico y estoy un poco preocupado, alguno puede decirme algo sobre las pastillas Al-Protector BV ? gracias por responder. un saludo.
  • yo las estuve tomando un tiempo y los resultados fueron muy buenos, a mi me bajó el colesterol muy rapido
Accede o Regístrate para comentar.