hola soy nueva

Soy la mamá de Alba, con diabetes desde hace dos años y portadora de una bomba desde hace dos meses.
Su diabetes está siendo muy difícil de controlar, sube y baja de manera arbitraria, confio en que con la bomba mejore, de hecho ella está muy contentamse pincha sola la cánula y no quiere saber nada de volver a la insulina 5 veces al día.
la verdad es que Alba no deja de sorprenderme por lo responsable que es.

Saqludos a todas y todos.

Comentarios

  • Bien venida la foro.

    ¿cuantos años tiene tu niña? Cuando controles la bomba,es el mejor tratamiento, ya verás...

    Hay varias varias madres con niños con bombas de insulina, puedes pasarte por el hilohttps://www.diabetesforo.com/post119732.html#p119732 seguro que te echan una mano.
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Bienvenida, si lleva dos meses con la bomba todavía es pronto a mi parecer. Y ademas si se pone ella el catéter, yo al principio tenia muy altas las basales a si que hipos al canto, todavía no la tengo al 100% regulada pero en ello estoy
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • Bienvenida :D
    No dudes que la bomba es el mejor tratamiento hoy en día, poco a poco ireis regulando todo, es poco tiempo dos meses. Pásate por el hilo que te ha puesto Tica, allí vas a encontrar padres que te pueden ayudar mucho

    Un beso para las dos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenida al foro

    Un beso a Alba

    Las subidas o bajadas son el pan nuestro de cada día, especialmente en época de crecimiento donde las hormonas a veces mandan más que la comida, el ejercicio o el cálculo de la insulina.
    Pero se puede ir llevando...la bomba es lo mejor que puede llevar tu hija.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenida al foro!!!! Qué edad tiene Alba?, la verdad es que entre el crecimiento, las hormonas, y que para que se desarrollen como cualquiera de su edad tienen que hacer una vida normal, no es muy fácil controlar la diabetes en esta etapa...Pero bueno, mientras se mantenga dentro de unos límites nos daremos por satisfechos...
    Pásate por el hilo de padres y cuéntanos, seguro que también puedes aportar tu experiencia.
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muchas gracias por contestarme, la verdad es que no he tenido tiempo de volver a conectarme hasta hoy.
    Os agradezco vuestras palabras, es agradable saber que no estoy sola en esto.
    Tica me pasare por el hilo que me has puesto en cuanto conteste.
    Mi hjija tiene 8 años y es dulce desde hace dos.
    EStoy contenta de que le hayan puesto la bomba, y Alba está más contenta todavía.
    Mañana vamos a la endocrina, a ver si ajustan mejor la basal nocturna. :-/

    Un beso a todas y todos.
Accede o Regístrate para comentar.