despues de casi 2 meses ingresados hoy nos han dado el alta

Buenas bueno paso a contaros la desgracia que nos ha tocado vivir.el 8 de octubre debuto mi hija con la diabetes llego con mas de 300 de azucar y la ingresaron en planta al 4 dia la niña empieza a cojear y piensan ke es de no moverse mucho de estar en la cama la azucar bien mas o menos con su ibsulina pero se la ivan controlando a los dos dias viendo ke la cojera va a mas le hacen radiografia saliendo normal entonces le piden una analitica ya que la que le hicieron hace unos dias mostrava leucocitos altos a 19.000 pero como acababa de pasar por una infeccion de garganta no le dieron mas importancia.a las pocas horas vienen a buscarme que tienen que hacerle una biopsia de medula que tenia el hemograma alterado i los leucocitos a 53.000 bueno yo asustada pero pensando que podia ser de una meninguitis o algo yo ke se en ningun momento me explicaron pirke se la acian solo ke avia ke acersela y ya esta pues bueno firmo el papel se la hacen y a l rato viene el medico y nos suelta la traca.mi bebe mi niña tiene leucemia. concretamente linfobtica aguda al dia siguiente nos trasladan a la fe y ai empieza el calvario todavia recuperandonos y tratandole la azucar y encima pum tiene cancer...ver para creer despues de la quimio trasfunsionea un susto ke estubo en uci bastante mal durante 8 dias por un simple costipado pero si casi se nos va despues de casi dos meses no estamos en remision pero todo va mes h an dado el alta asta el viernes que empiezan con la quimio porque poco a poco ha ido suviendole todo y las defensas las tiene bastante bien y nos an dado estos 5 dias de descanso pero las navidades nos las pasaremos jcdhhnalli y vete a saver cuando salgamos lo unico ke se eske espero ke la proxima vez que salgamos pueda deciros que mi pekeña esta en remision completa bueno solo deciros ke os ire diciendo como va y ke al pensar en

Comentarios

  • Y que al pensar en la leucemia me dado cuenta ke si ke la diabetes es una enfermedad que requiere mucho control pero con insulina y cuidados alinenticios se puede ir llevando pero hay otras como el cancer que hay veces que no puedes controlar y cob tratamiento con la quimio se puede curar pero las consecuencias son acabar en uci i sib apenas defensas un saludo a todos y perdon por el toston pero necesitava desahogarme un beso y otro pa mi niña que es la que me hace estar en pie y luchar cada dia un abrazo y gracias
  • Crisdm23, me he quedado sin habla....ufff, no sé que decir, tan solo que ánimo y que ojalá la suerte esté de vuestra parte para que tu peque salga airosa de este mal sueño....Te mando un abrazo enorme, cargado de energía y ánimo...Y un beso especial para tu peque...Aquí estamos para lo que necesites. Y sí, desde luego ante un problema así, un cáncer, tener diabetes es casi que una anécdota....A ver si alguien aprende.

    Muchos besos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Se me ha puesto la piel de gallina, tampoco sé que decir...ten mucha fuerza y saca una sonrisa grande para ella todos los días, la necesita...tienes que ser muy fuerte y verás como en un tiempo todo habrá quedado en el pasado y tu pequeña seguro que se recuperará. Te mando muchos ánimos, buenas vibras, y toda la fuerza del mundo.

    Un millón de abrazos, estamos contigo.
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • Mucho ánimo y un beso grande
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bueno chicas mi nina no aguantado la lucha contra la leucemia.despues de casi 5 meses luchando se ha ido,nos dejo el miercoles 8 en una manana de primavera la misma que hace 3 anos la vio nacer.nunca una vida tan corta dejo una huella tan profunda.murio por un infecion causada por las bajas defensas ,ella lucho y lucho desde el 25 de abril en la uci pero nada se pudo hacer .simplemente deciros que lucheis por vuestros hijos que los beseis que disfruteis al maximo..nada gracias por averme dado consejos y animos cuando mi hija debuto simplemente desde el dia 8 se que en ese cielo tan azul y tan calido hay un angel mas .te quiero mi nina nunca te olvidaremos. sara~12~05~2010~08~05~2013 tkm mi angel
  • vaya, lo siento mucho...

    tienes un motivo para seguir viviendo y recordándola.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Mis sinceras condolencias crisdm23
    Un abrazo!
  • Un abrazo grande
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Lo siento mucho. Un besazo.
  • Uff, un mal trago, no se que decir, solo que descanse en paz, y para vosotros animos.

    Un saludo muy grande.
  • FerFer
    Te acompañamos en el sentimiento, no puedo imaginar lo que habéis pasado, os deseo lo mejor, y muchas fuerzas para seguir adelante.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • No sé qué decir en un caso así. Ningún niño debería morir. Lo siento mucho y espero que encontréis paz y consuelo.
  • No hay lágrimas suficientes para cubrir el vacío que te deja tu pequeñita , inmensa la pena, y desgarrador el dolor que deben tener, un golpe muy duro...lo siento mucho, mucho.
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • sólo desearte que el tiempo vaya devolviéndote la vida. Un abrazo
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ay Crisdm, qué dolor debes sentir...Te deseo que el tiempo pase tan pronto para que puedas recomponerte y seguir de alguna forma tu vida. Un abrazo enorme. Lo siento muchísmimo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Yo también lo siento mucho. Muchos ánimos y fuerza para seguir adelante.
    Debut: julio 2012 con 34 años. DM1. Novorapid: 4-4-6. Lantus: 10. Última HbA1c: 6,2 (marzo 2017).
    Recordatorios de insulina SNACK & NOW.
  • No tengo palabras, sólo darte un sincero abrazo y todas mis fuerzas.
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
Accede o Regístrate para comentar.