Manteles educativos Esteve

Hola,

Alguien ha podido conseguir los manteles educativos Esteve donde te aclara un poco la equivalencia a 2 raciones?
la última vez que fui a la dietista le pregunté sobre los polvorones y turrones de cara a navidad y me enseñó una lámina muy clara para calcular las raciones. Sé que hay más, de desayuno, de bebida, de comidas y cenas según las kcal. pero no los encuentro por internet y las imágenes que he podido ver son diminutas, no me sirven de mucho.
Sabéis algo acerca del tema? Alguien los tiene y me puede pasar fotos? Es una buena manera visual de controlar las raciones de carbohidrato.
Saludos

Comentarios

  • Algunos enlaces que tenía yo por ahí:

    http://www.esteve.es/EsteveArchivos/par ... _visuales/

    http://www.esteve.es/EsteveFront/Cargar ... sp&div=par

    http://tvtuit.com/diabetes/Manteles%20educativos.pdf


    Forum Clinic es de lo mejorcito que le ha podido pasar a la diabetes en este país.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Si, y a este foro lo mejor que le ha pasado es tenerte a ti.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • Forum Clinic es de lo mejorcito que le ha podido pasar a la diabetes en este país.
    Joder si se ayuda a la diabetes en vez de ir en contra, nunca acabaremos con ella. :?
  • Xavi no se ayuda a la diabetes, se ayuda a los diabéticos que es muy distinto. De todas formas no es obligatorio aceptar la ayuda ehhh ;).
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Xabi, como ya te dije en el otro hilo, lo tuyo es una cuestión de cabeza ;) ...Y termino con unos versos de mi adorado Sabina:

    "pero reconoce que es crudo aceptar
    que no hay ser humano que le eche una mano
    a quien no se quiere dejar ayudar "

    Owash, yo ya sabes que soy una incondicional tuya, jajajajaja, aunque eso no me hace perder la objetividad...Eres un fenómeno!!!!.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • GRANDE!!! Owash, ya sabes que estoy rendida a tus encantos desde que me conseguiste el libro. Pero como tienes todo todo lo que te pedimos?
  • dejar de ponerme rojo :oops: :oops:

    tengo muchos enlaces y material sobre diabetes guardados en favoritos, USB, disco duro, etc...tanto que no sé realmente ni lo que tengo, como soy un poco desastre lo almaceno todo pero desordenado,menos mal que soy usuario avanzado del buscador de windows.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Psicólogo,amigo, entregado y puntual en tus respuestas,Owash.
    Objetiv@s somos tod@s, pq trato directo no existe aquí,en la gran mayoría de los casos.
    Un hilo de agradecimientos hacia él, eso se merece Owash!!!
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Accede o Regístrate para comentar.