hola soy nueva necesito un poco de ayuda.

hola soy nueva en el foro llebo varios dias leyendo en el foro, llevo ya nueve años siendo diabetica (tengo 21)y la verdad que no me gusta nada hablar de este tema con nadie.
con el unico que hablo de este tema es con mi novio y pocas veces por que es un tema que no me agrada nada....pero weno
me gustaria saber como lo llegasteis a acpetar, por que yo dspues de 9 años cada vez lo llevo peor, se que es algo que nos a tocado y tenemos que aceptarlo pero me cuesta mucho y solamente de pensar que va ser para toda la vida lo paso fatal, siempre e sido una persona muy fuerte ya que cuando me lo dijeron y todo yo todo bien y sin problemas , mi gran problema a sido creo yo, que jamas le e contado a nadie como me e sentido y como me afecta porque nadie que me conozca lo ve por que no dejo verlo pero cada dia lo paso peor, estoy muy cansada de tenerme que pinchar todos los dias y de que bastantes veces me condicione a hacer cosas.
ademas mi diabetes es de las complicadas de las que si te pinchas mucho se te baja y si te pinchas poco te sube asi que voy super bien...jeje
la verdad que jamas pense que me atreveria a hablar de esto con nadie y menos en un foro pero por lo que e leido alomejor me vendria bien hablar un poco con alguien e intentar aceptarlo de verdad.
un saludoo

Comentarios

  • Hola Campanilla, bienvenida!!!!!!!!! :D
    Anímate a contarnos cosas, cómo te sientes etc....Tener diabetes es una faena, por supuesto, es para toda la vida así que mejor hacerse "amiga" de ella porque así nos va a dejar vivir mejor ;). Hoy en día podemos hacer una vida muy normal, comer de todo sin apenas restricciones pero es importante conocer lo más posible sobre ella.
    Anímate a participar en el foro y verás como al final lo llevas mejor.....

    Un beso
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Holasssssss bienvenida al foro