Hola, soy nuevo! de Barcelona.

Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Me llamo Luis y tengo 27 años, mi enfermedad fue diagnosticada a los 10 años de edad.
La verdad, he sentido ya a día de hoy la necesidad de compartir experiencia con otros diabéticos, ya que la mayoría de personas que no padecen la enfermedad lo ven todo muy sencillo. Cada uno de nosotros sabe lo que sentimos dentro y no es sencillo llevar una diabetes bien controlada. Hace mucha falta la fuerza de voluntad y llevar una rutina.

Espero poder iros conociendo y tratar de aquellos temas que nos inquietan, ayudarnos mutuamente y sobretodo no venirse abajo.
Intentare ayudaren lo imposible, encantado de estar aquí!

Un abrazo compañeros.

Comentarios

  • Bienvenido :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • FerFer
    Pues has llegado al lugar adecuado!, ya verás que esta comunidad te acoge estupendamente y recibirás buenos consejos. ;)

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenido al foro....
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ¡ Bienvenido vecino !

    ¡ Me incluyo en tu afirmación !

    Al menos, yo me siento perdido...

    U.U
  • Bienvenido al foro!!!
    DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones
    Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/16
    Accu-Chek Aviva Expert
  • Hola me gusto mucho tu mensaje,y eso de que los demas piensan que nuestra situacion es muyy facil crei que solo a mi me pasaba,es triste pero real..jaa abrazos desde Argentina
  • Bienvenido!!! :D
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.