Venta dexcom por 310 euros

Hola,

Me han ofrecido un Dexcom (+ transmisor) por ese precio, la persona es de confianza, pero a mi no me interesa (ya tengo el mio). No hago ni de intermediario ni nada, si alguien quiere información, que me mande un privado y le mando su dirección de correo.
Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom


Comentarios

  • TICA , DEXCOM ES UN MEDIDOR CONTINUO ?SI ES ASI, NO DUDES EN QUE ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO .
  • Si, es un medidor continuo, pero ten en cuenta que luego cada caja de sensor son 320 euros más iva. En cada caja van 4 y a mi me duran unas 3 semanas cada uno (en el mejor de los casos...)
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • pero en el peor de los casos que algun mes o dos , no pueda comprar los sensores por algun motibo ¿no me lo pondria y ya esta ¿no ? quiero decir que no se extropearia ni nada de eso .¿o si ?
  • veras , yo tengo el azucar mas o menos calculada en los mismos horarios , pero, hay algo que falla o hago mal , y me gustaria saber en que momento es cuando se complica la cosa , ojala lo pudiera llevar todos los dias, porque hay que reconocer que es carillo lo de los sensores , por eso es, si se puede dejar sin funcionar en los meses que este la economia mal , seria sobre todo para saber en que momento ....,, sube exactamente , porque tica hija , mi vida para mi pesar, es casi siempre lo mismo bamos que tendria con mas seguridad donde fallo con las subidas o bajadas , para pagarlo no tendria problemas pues trabaje hace poco , y aun no me pagaron (por el ayutamiento ) pero bamos hablo con la alcaldesa y no tendria problemas ,asi , que bueno haver que pasa .. porque el endocrino en esto no creo que tenga mucho que ver ....
  • Hola , sigue sin financiar los sensores la seguridad social? yo estoy interesada en el dexcom G4 PLATINIUM o el Omnipod
    DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones
    Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/16
    Accu-Chek Aviva Expert
  • pues por lo que yo tengo entendido no lo financia la seguridad social , ojala me equibocase ya ves , de todas maneras pregunta
    pues segun donde vivas creo que todo cambia .
  • bueno al final que paso con el medidor ? yo estaba interesada la verdad . ¿lo compro alguien ?
  • Te he mandado un privado. Ya dije que interesados privado ;)
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • a mi siempre me ha interesado, pero entre 200 y 300 euros al mes es demasiado para mi, al menos actualmente.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • pero yo pensaba ponermelo los meses que se pudiera , pero encima me dijo la educadora de aqui de cordoba que ellos no trabajan con dexcom
    asi que no se molestarian en nada en cualquier problema te puedes creer ? bamos ni explicarme su funcionamiento , y a ellos que mas le daran , asi que nada
    ya con eso me eche para atras , seran jodios en vez de facilitarnos uno aunque sea temporal ....me salen con eso , ahora que cuando tenga visita con el endocrino lo pido , aunque sea asi temporal que leches , que con una hemo de 8.8 en algun lado estara el problema digo yo .
  • Hola , sigue sin financiar los sensores la seguridad social? yo estoy interesada en el dexcom G4 PLATINIUM o el Omnipod

    yo también estoy interesado en el platinum. según se afirma, se ha mejorado la precisión en las detecciones de hipoglucemias.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Hola tica m puedes pasar privado para comprar el dexcom
Accede o Regístrate para comentar.