ya ha debutado mi hija con la diabetes

Buenas escribi hace unos meses sobre mi hija,Contandoles que tenia subidas y bajadas de azucar y bueno al final este fin de semana ha debutado os cuento su debut.llevaba unos dias que bebia exageradamente y cada dos horas lkenava el pañal de pipi,y estava mui irritable mu llorona estava muy rara,le hice una glucemia despues de comer a las 3h y tenia 178 lo vi alto pero lo deje pasar eso fue el viernes.ese mismo dia se la medi varias veces y me dio 168 y 165 como bajaba no le di mas importancia.el sabado se levanto y tenia 135 asi ke la controle durante todo el dia y tubo medidas mas o menos normales algo altas pero bien por la noche antes de acostarla se la mire y ya me dio 209 lo vi alto porke apenas ceno pero lo deje pasar y ya ayer domingo al levantarse vomito y esel tava mu palida se la mire y 290 casi me da algo hay ya la vesti i me fui a urgencias llego n 300 y de ahi al hospital por el camino le di un zumo y cuando lkegamos al hospital tenia 340 ahi ya le pidieron analiticas y de todo y le pusieron en terapia insulinica le a salido los anticuerpos positivos el peptido c bajo y la hemo de 7‘5 cuestion que el diagnostico diabetes tipo 1y solo con 2años y cuatro mesrs bueno ya os contare estamos aki ingresados asta ke se controlen sus niveles esperemos ke valla todo buen un beso y gracias por todo ya os ire informando

Comentarios

  • Bueno, parece que no ha sido un debut brusco ( como nos ha pasado a muchas madres) y eso te ha dado tiempo para informarte y tomarlo con más serenidad. Tendrás que dedicarle mucho tiempo a controlarla y medirla mucho para ir ajustando insulina. Los niños necesitan más insulina a medida que van creciendo. Mucho ánimo , ya verás que todo irá bien . Infórmate de todo el tratamiento y verás que con las nuevas insulinas rápidas podrá comer de todo, cuando tengas práctica con la dosis .
    ¿ Qué insulinas le han pautado?
    Pásate por el hilo de padres para estar más acompañada. Un abrazo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Vaya Cris, lo siento. Aquí estamos para lo que necesites. Mucho ánimo!!! Lo que sí es cierto es que a partir de ahora todo empezará a ir mejor. A ver si ajustáis pronto la pauta. Un abrazo para las dos y aquí nos tienes.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Como a Regina nosotros tambien tuvimos un mal debut, con cetoacidosis, ese susto lo has podido evitar. Mi niño debuto con 18 meses y ahora tiene tres años, la verdad es que el camino es duro y a veces agotador, pero se anda. El aprendizaje es dia a dia pero poco a poco se mejora, espero que no tengais que renunciar a muchas cosas de vuestra vida diaria porque hay que hacer sacrificios, sobre todo al principio. Lo unico que te puedo decir es que si tienes pareja esteis unidos porque a veces las tensiones le superan a uno, eso me paso a mi y a mi mujer pero conforme las cosas mejoran, el estres tambien todo se hace más facil, el comienzo es duro, pero poquito a poquito se mejora.
    Un abrazo y suerte.
  • Gracias a todos .aqui seguimos en el hospital con la nena dulce ingresada jeje asi la llamo ahora mi dulce.la verdad ke a tenido un pre debut raro porke tenia subidas y le bajaban asta ke se a agotado la insulina ke le kedaba.no hay forma de que baje de 200 y eso que le estan dando una dieta especial para diabeticos pero...hoy en ayunas tenia 205 y despues de la insulina y todo despues de comer estaba en 320 vamos que buff pa darme ami algo en cambio la niña tan contenta.edo es bueno.todavia no me atrevido a ponerle yo la insulina,todavia estan ajustando pautas y todpo eso espero que poco a poco a poco valka mejor porke si estando en el hospital esta descontrolada no kiero imaginarme en casa.bueno voi aver si duermo algo y aver si nos vamod prontito a casa que estoi artita del butacon del hospital me alegro de saber que cualkier duda o temos os tengo a vosotros ai un beso enorme ya os ire contando y un beso para vuestros dulces niños que a pesar de todo seguro que don los mas felizes de todos un abrazo y gracias
  • Hasta que se estabilice es normal que tenga esas subidas y bajadas, además seguro que todavía tiene reserva pancreática. Ya sabes, el tiempo juega a vuestro favor, así que un poquito de paciencia y verás como todo va saliendo palante...Un abrazo.
    Antonio, qué tal? hace tiempo que no escribimos en PADRES..:Me alegra que vaya todo bien.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muchos ánimos y espero que pueda salir pronto del hospital. Estoy segura que los foreros con tiempo de experiencia y sobretodo slos padres podrán ayudarte en todo lo que necesites. Yo sólo puedo darte ánimos porque se supone que sigo en la luna de miel y me toca seguir aprendiendo y eso es lo que hago aquí todos los días.

    Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.