Degludec/Tresiba (nueva insulina) pronto saldrá en Japón

Pues eso, Novo Nordisk va a sacar ya a la venta este nuevo tipo de insulina ultra-lenta al menos en Japón, a falta de negociar los precios. ¿Tardarán mucho? Esto significa que cada vez queda menos para tenerla en Europa...

Los estudios globales hablan de una duración de 42 horas. Me apuesto la cabeza a que luego no serán más de 30. :-/

Con que cubra algo más de 24 horas de forma decente, y necesitando menos unidades, me conformo. :oops:

Noticia en Inglés:
http://asweetlife.org/news/novo-nordisk ... -in-japan/

Comentarios

  • Ojalá llegue pronto , y cubra bien las 24 horas y algo más . L o que me parece un poco de lío es cada cuánto habrá que ponerla , por si se superponen dosis o algo así... ,pero que sea bienvenida para mejorar el tratamiento.
    Saludos :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Según el artículo, dura fácilmente más de un día y con una acción más plana (sin picos) que Levemir, lo que ayuda a evitar hipoglucemias (especialmente nocturnas).
    Buena noticia.
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • ¿Hay alguien que se esté tratando con TRESIBA y pueda escribir sobre la bondad o no de la misma para DM2? ¿Con cuáles otros medicamentos hipoglucemiantes se controla?
  • Todo lo que leo sobre TRESIBA no la aconsejan para DM1
  • Estoy leyendo los resultados de esta insulina en tipo 2 , con metformina, con la que se consiguen hemoglobinas de menos de 7, sin hipos.
    ¿ No habrá resultados en tipo 1?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Corrigiendo error: La TRESIBA sí puede usarse en DM1. Todavía no está comercializada en España aunque ya está aprobada.
  • Ayer estuve buscando información en foros guiris y la gente esta contenta, pero llevan poco meses de uso... Habrá q esperar
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • aqui llega en enero y si es para DM1
  • Se sabe si ha salido ya en España??
Accede o Regístrate para comentar.