niveles bajos a la media hora de comer

Hola, a ver si me puede ayudar alguien. Hace poquito que llevo con esto y la medico me da la sensacion de que pasa de mi. Me compre el medidor (y me he picado), y veo que alguna vez antes de comer tengo por ej 85, y a la media hora 75, y a lahora y media 95. Esto me parece que no es muy logico no? Por que me baja despues de comer? se supone que lo normal es que la curva vaya subiendo desde que comemos hasta las dos horas no? Tomo media pastilla de mettformina para comer.Buscando por ahi ponia como que puede ser por algo grave eso de que baje despues de comer, pero seguro que vosotros sabeis mas.
Lo de medirme a la media hora de comer me dijo la medico que no tenia sentido, pero bueno queria mirar, no porque me encontrara mal sino por curiosidad. Gracias. Saludos

Comentarios

  • Hola jerfe, bienvenido...
    Primero, he de entender que eres diabético tipo 2?...Si es así,. tienes unos niveles estupendos...A ver, debes medirte a las 2 horas más o menos de haber comido, así se supone que ya habrás metabolizado más o menos los alimentos que hayas tomado. Por otro lado, tener 85 y tener 75 es prácticamente tener lo mismo, teniendo en cuenta que los medidores tienen un margen de error de un +/- 10%, además de otros factores...No obstante, quien debe hacer un seguimiento de tu enfermedad es tu médico, se ves que no te hace mucho caso, pide que te pasen al especialista o que te cambien a otro.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Por lo que cuentas es completamente normal tanto 85,75,95 .
    DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones
    Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/16
    Accu-Chek Aviva Expert
Accede o Regístrate para comentar.