Nuevo diabetico por el norte

No quiero molestar asi que me voy. No pretendia ni ofender ni molestar. No se como se borra todo el tema

Comentarios

  • No se te receta? si tienes diabetes es imposible que no te la receten..... :shock: y si alguien de este foro hace negocio vendiendo insulina me parecería una inmoralidad.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • No dudo de lo que dices, pero es ilegal vender insulina sin receta (particulares, farmacias...), de hecho nos podríamos meter en un follón muy gordo (se ha utilizado incluso para asesinar a personas). O por ejemplo también se usa en gimnasios para aumentar la masa muscular, no hace mucho un campeón murió de una hipoglucemia....

    Supongo que irás por medico privado y por eso no te pagan la insulina, prueba a ir a la SS, incluso a los inmigrantes sin tarjeta Sanitaria han asegurado que el tratamiento de las enfermedades crónicas está cubierto, y más crónica que es la diabetes....
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Es una inmoralidad porque nos recetan la insulina que necesitamos, ni más ni menos y porque pagamos un precio reducido y si alguien vende insulina haciendo negocio es una inmoralidad, lo mires por donde lo mire. Y deberías ser claro y contar por qué no te la recetan, mientras seguiré sin creerme tu historia, lo siento.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Esto es un foro público y pregunto porque no eres claro. Por supuesto que no voy a venderte mi insulina, insulina que me receta mi médico de la seguridad social y por la que pago 4,13 euros. Lo siento.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • FerFer
    Hola,

    Con la de años que llevamos con el foro, creo que es la primera vez que nos encontramos con un caso como el tuyo, por eso entenderás que es normal que seamos escépticos, tu historia es francamente extraña.

    No pretendo saber detalles de tu vida, pero das poca información, ni tan siquiera como te llamas (nombre de pila), en fin, que a no ser que estés perseguido por la ley, o algún otro motivo que ya se ha comentado en este hilo, no soy capaz de entender tu situación, y estoy de acuerdo en que no se puede comerciar con la insulina.

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ALGALG
    Hola! me es difícil creer tu historia, es imposible q no te cubran la insulina. Y lo q no entiendo es qie si te estás quejando de cuánto te gastas en insulina estés pensando en un medidor continuo... :shock:
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
Accede o Regístrate para comentar.