¿ALGUNOS DE USTEDES LLEVAN BOMBA CON MEDIDOR CONTINUO ?

hola ,aqui estoy buscando informacion por internet sobre los precios de las bombas de insulina, y si tiene incluido medidor continuo pero no hay manera que den los precios boy de un lado para otro pero de precios nada , y esque ya estoy desesperada y pense que ahorrando aver si se puede, aunque sea en una par de años o dos o tres , madre mia porque tienen que ser tan carisimos los jodios , entre ayer y hoy tengo un descontrol de bajadas ... . que me dejan el cuerpo fatal , y tambien con la preocupacion del gasto de tiras que hacemos en momentos asi pero esque no hay otra manera de ver como esta el azucar , mañana trabajo y ya estoy preocupada eso no es vida ya me canse ...., he estado unos meses genial , y ahora empezamos otra vez con lo mismo y haciendo las cosas bien , o por lo menos yo no cambie nada , asi que porfavor os pido un telefono para informarme o el precio de cuanto le costo si esque alguien lo tiene , yo intente informarme pero esque no saco nada de precios o igual no se hacerlo pues muy lista no es que seala verdad ,con esto de la informatica , mañana es el ultimo dia que trabajo me diero solo 15 dias cosas del ayuntamiento delos pueblos pequeños y me gustaria salir a trabajar aunque sea al campo , pero ... , con el descontrol no se como saldria la cosa , gracias .

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.