mañana trabajo !que nervios !

hola , lo que tenia que ser una gran noticia , para mi es ... un manojo de dudas , resulta ,que me llamaron del ayutamiento para decirme
que mañana empiezo a las siete a trabajar en el colegio de mi pueblo , pero no de maestra ... mas quisiera yo , limpiando -pintando -uf limpieza general
a mi trabajar no me asusta ,son las hipo los cambios de horario de insulina los rebotes , y encima con los maestros dando bueltas como locos preparando las clases ,
a lomejor no es tanto pues no es la primera vez que trabajo hai y aparte de ser la unica chica con riñonera y cuantos bajones que otros , creo que no me fue muy mal ,pero estoy aver como lo puedo hacer para que no me baje ... odio que me pase eso , y pense que .. si comiera frutos secos de vez en cuando almejor no pasaria ¿no ?
porquelo de la insulina .. estoy segura que me pondre una unidad menos de rapida , hay , en estos casos ... son todo dudas , lo de los frutos secos es una buena idea ?

Comentarios

  • En primer lugar, enhorabuena!!! En los tiempos que corren tener un trabajo es todo un lujo...
    Yo en tu lugar me pondría menos insulina y me ediría algo más de lo habitual, ya que es posible que el esfuerzo físico te haga bajar el azúcar, eso sí, ten cuidado con las emociones, los nervios, que pueden hacer el efecto contrario...
    Los frutos secos son buenos, pero ten cuidado porque tienen un alto contenido en grasas, yo me apañaría mejor tomando alguna galleta tipo maría, para evitar el bajón.
    Suerte, y ya nos irás contando.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • gracias velia por tu consejo , para ser sinsera escribi un tocho que no veas pero al mandarlo ... desaparecio ,¿donde lo mandaria ? jajja , bueno por ahi estara , espero mañana tener un dia mas o menos como hoy .
Accede o Regístrate para comentar.