preguntas de un novato

Hola hace 2 semanas di 189 en ayunas y me han dicho que soy diabetico. HAce 6 meses estuve comiendo muy mal, azucar, pasta, etc..sin saber que era diabetico. Hace 3 empece a comer sano sin saber tampoco que lo era y sin encontrarme mal. Pero a raiz de comer bien vinieron contracturas, calambres y hormigueos varios. Y ahora que me lo mido me he dado cuenta de que cuando bajo de 160 me encuentro mal con hormigueos, calambres y cansancio a poco ejercicio que hago. Mi pregunta es si esto llevandolo bien se pasa con el tiempo, o sea que si el cuerpo se acostumbra a trabajar con esa glucosa o si esto es para siempre.Estoy tomado b1 b6 b12 y no se si puedo tomar alguna vitamina mas ahora al principio. Saludos y gracias.

Comentarios

  • los hormigueos, calambres o contracturas suelen ser síntomas de diabetes mal controlada...es usual que estas molestias cesen cuando se normaliza la glucemia durante un tiempo.

    Respecto a las vitaminas, lo mejor es que consultes a tu médico...a veces un exceso de aportes de vitaminas también es perjudicial para la salud.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.