Hola desde Barcelona

Buenas tardes, soy Joël, tengo 27 años y soy de Sabadell ( Barcelona ), llevo desde los 14 con diabetes tipo 1 y la verdad que no lo llevo muy bien, aún no la controlo del todo pero lo intento, que no es mucho, pero por eso estoy ahora aquí, para ver si con ayuda de gente diabética puedo aprender algo para llevar una vida mejor con nuestra "querida amiga".

Acabo de llegar de mi visita con la Doctora y la verdad que bastante mal, a causa de mi genética, me detectaron colesterol, me recetaron pastillas pero, antes de tomar nada, intenté bajar los niveles de colesterol con dieta sana y productos de mercado como "Danacol" y derivados, que creo que no sirven de nada, porque en vez de bajarme el colesterol, lo tengo mas alto aún, pero no creo que sea por el producto, sino por haber agravado la situación sin tratamiento alguno, hoy empiezo una nueva fase en la cual llevaré un control riguroso sobre colesterol y diabetes.

Como es nueva fase, me presento aquí ya que nunca he formado parte de ninguna sociedad de diabéticos.

¡ Espero poder aprender mucho y lograr hacerme "amigo" de la diabetes !

¡ Un saludo y gracias por la atención !

Joël

Comentarios

  • Bienvenido :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenido al club :)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenido al foro. Veras todos lo que aprendes.
    Por cierto yo también vivo por la zona de Sabadell. 
  • Hola Jowie
    Bienvenido! yo soy de barcelona,estamos cerquita.
    Muchos hemos pasado por épocas en las que lo llevábamos mal, al menos yo. Pero si te das cuenta de que es mejor llevarlo bien, como tú estás haciendo ahora, la cuesta se hace menos empinada. Es pillar la pauta y, aunque siempre tendrás altos y bajos, una vez pillada es más fácil de llevar en el día a día. Además de la ansiedad que produce ir al médico sabiendo que no lo llevas bien (a mí me daba un palo...)
    Tú pregunta y en lo que te podamos ayudar... pa eso estamos.
Accede o Regístrate para comentar.