pegatinas para las bombas

hola buenos dias, me gustaria saber donde se compran las pegatinas que se ponen en la medtronic minimed parading, si hay una pagina o algo, asi podemos decorar las bombas de vez en cuando un saludo

Comentarios

  • pídeselas a la educadora, quizás el comercial de medtronic las dará gratis...

    supongo que Medtronic tambien las venderá....
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • En la página de Medtronic de España no las venden o yo no las he visto pero puedes preguntarles.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • A nosotras nos facilitaron unas pegatinas los comerciales de Medtronic. Es una niña y le hacía ilusión tunear su bomba.
  • Pídelas a la educadora porque a mi en la caja me venían 4 o 5 y pregunte que para que eran y me contestaron que era para decorar la bomba pero que no me iban a valer porque eran para la bomba pequeña y me las cambiaron por otras 2.
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • Hola de nuevo....

    Y pongo de nuevo porque hacía mucho que no me pasaba por aquí........

    Yo llevo la minimed y aunque en la caja no me venía ningún Stick, cuando llame a Medtronic para realizar una compra de un par de Complementos ( una funda y un cinturón de goma ) pregunte y me enviaron junto con mi pedido, gratis, un par de ellas ( las que ellos quisieron y tenían en Stock, claro....). Como mi bomba es transparente por completo ( y yo un poco infantil........ jajajaja, para que negarlo ) me he acostumbrado a llevarla siempre tuneada y desde entonces cada cierto tiempo y cuando veo que el Stick se empieza a despegar y a romper ( con el toqueteo se estropea ) llamo y me envían por correo un par de ellos y SIEMPRE gratis, cosa que es agradecer........
    He llevado de todo, desde piedras y nubes hasta caramelos de colores......... ahora mismo llevo un panal de abejas chulísimo........jajajaja. Mi sobrino se muere de la risa cada vez que le enseño el nuevo "vestido" de la bomba.......
Accede o Regístrate para comentar.