!!!!Me bajo la hemoglobina !!!!

hola aqui estoy para deciros que , la hemoglobina de 8,9 ahora 7,8 aunque no es perfecta yo estoy sastifecha pues bajo .. y bajara mas
pero poquito a poco , le explique a la doctora , una sustituta que hay ahora, lo de los kilos que estoy adelgazando y bueno la analitica sale todo bien
asi que segun ella deve ser por la dieta de pesar los hidratos pero que siga asi como lo estoy haciendo , pero que nervios para que te den los resultados de la hemoglobina
me recuerdan al presentador de un programa cualquiera, con el sobre en la mano si esta el viaje dentro uf ,no gane un viaje pero si esperanzas pues ya le coji el truquillo eso de pesar y contar , asi que bueno .... muchas gracias a todos los que estais aqui para echarnos una manilla pues ya veis como mejoramos !ha ! sugared despues de responderte me di cuenta que tienes la hemo a 6 ya lo tienes controlado . gracias a tod@s

Comentarios

  • Que bien!! Me alegro mucho, da gusto ver que el trabajo tiene su recompensa. El siguiente objetivo bajar de 7.5 y eso ya lo tienes casi conseguido :)
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • MUCHAS GRACIAS TICA , SI, LA PROXIMA! MEJOR !
  • Enhorabuena y sigue así.
  • Enhorabuena Aurora!!! sigue así que vas muy bien!
    Yo me haré los análisis en octubre, espero que me baje un poco a mí también! y creo que no voy muy mal encaminada! Ánimo!!! :D
  • PUESS MUCHA SUERTE PARA OCTUBRE ZETA , SI PIENSAS QUE TE SALDRA MEJOR ... SEGURO QUE SERA ASI .
  • ¡ Enhorabuena !

    ¡ Ya podrías decirnos cómo, a mí, al menos me iría bien !

    Lo dicho...

    ¡ Muchas felicidades !
  • pues muchas gracias jowie ,me preguntas como mejore y la verdad que bastante facil (en la teorica y practica ) pero todo lo aprendi aqui
    llevo casi 11 años con la diabetes y mi hemo no bajaba de 9,3 (ni con medicos de pago, cada dos por tres con la enfermera para repasar y nada ), ahora, tengo que reconocer que no tenia ni idea a comparacion de lo que era saber llavarla
    yo no comia nada con azucar , mi dieta era pobre y siempre lo mismo , y aun asi siempre por las nuves , ahora como lo que me apetece , la cantidad que me apetece
    y fijate, estoy mejor ,la clave esta en compajinar alimento con insulina , pero no es ... como mas, me pongo mas insulina no , todo es saber manejar los hidratos de carbono no se si me explico , yo empeze como me explicaron aqui a pesar los alimentos y de ahi , empeze a sacar las unidades de insulina que necesitaba , ya sabes por cada 10 gramos de hidratos una unidad de rapida , pero bueno igual te estoy soltando la charla .. y ya sabes como funciona todo , de todas las maneras cualquier duda pregunta .
  • Hola Compañeros
    Pues leyendo el foro y mirando este canal se me acaba de ocurrir. Cada vez que tengamos algo bueno, como bajadas en las Hemos lo pongamos siempre aquí.
    Creo que para estos temas nadie puede entendernos mejor que los que lo sufrimos o viven con ellos.
    Aller me dieron los resultados de mi ultimo análisis y me puse muy contento porque me salió de Hemo 6.8 ( baje 0.4) Mi endo que es muy majo me puso ¡Muy Muy Bien¡ en el historial médico. Por un momento tuve la sensación de estar en el colegio y salir contento porque tenia buenas no tas jajajajajaja.
    Abrazos. Quim
  • me alegro mucho quim, la verdad que nos sentimos como ... cuando haces un examen y despues de estudiar mucho ,sacas un notable o sobresaliente
    nos gusta saber que, las cosas con esfurzo , por fin dan sus resultados ,
  • Hola Compañeros
    Pues leyendo el foro y mirando este canal se me acaba de ocurrir. Cada vez que tengamos algo bueno, como bajadas en las Hemos lo pongamos siempre aquí.
    Creo que para estos temas nadie puede entendernos mejor que los que lo sufrimos o viven con ellos.
    Aller me dieron los resultados de mi ultimo análisis y me puse muy contento porque me salió de Hemo 6.8 ( baje 0.4) Mi endo que es muy majo me puso ¡Muy Muy Bien¡ en el historial médico. Por un momento tuve la sensación de estar en el colegio y salir contento porque tenia buenas no tas jajajajajaja.
    Abrazos. Quim
    Enhorabuena Quim, a seguir asi!!
    Es cierto, realmente, solo quienes tenemos que pasar por esto, comprendemos y valoramos esos resultados.
    Un abrazo!
  • Hola:
    ¿Entonces con el tiempo no se pasa las ansias por bajas la hemo? Yo por suerte no me puedo quejar. Parece que estoy haciendo un buen trabajo.
    Enorabuena y a seguir por el buen camino!!!!!
    Un muxutxu
  • Buenas a todos,yo espero los resultafos el dia 18 de diciembre y ultimamente he tenido bastantes picos altos,asi que estoy preocupada por el resultado.
  • Mira la media en el glucómetro,que haciéndote varios controles diarios,se aproxima bastante.
    Media de 120 ,hemo de 6
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • aniani
    aurora2 dijo:

    hola aqui estoy para deciros que , la hemoglobina de 8,9 ahora 7,8 aunque no es perfecta yo estoy sastifecha pues bajo .. y bajara mas
    pero poquito a poco , le explique a la doctora , una sustituta que hay ahora, lo de los kilos que estoy adelgazando y bueno la analitica sale todo bien
    asi que segun ella deve ser por la dieta de pesar los hidratos pero que siga asi como lo estoy haciendo , pero que nervios para que te den los resultados de la hemoglobina
    me recuerdan al presentador de un programa cualquiera, con el sobre en la mano si esta el viaje dentro uf ,no gane un viaje pero si esperanzas pues ya le coji el truquillo eso de pesar y contar , asi que bueno .... muchas gracias a todos los que estais aqui para echarnos una manilla pues ya veis como mejoramos !ha ! sugared despues de responderte me di cuenta que tienes la hemo a 6 ya lo tienes controlado . gracias a tod@s

  • aniani
    bravo, bravo y continua asi que para las fiestas todos vamos a unirnos para bajar nuestra hemoglobina !!!!!!!!
  • Mi primera analítica después de mi diagnóstico y tengo la hemoglobina en 6.7%, cuando ingresé estaba en 8.7%, como soy nueva en esto, pero os leo mucho, creo que está bien no? Entiendo que ahora me costará más.
    DM1 desde el 21/09/2015
    NovoRapid y Lantus
    Edad: 37 años
  • Si has conseguido esa hemoglobina ,ya es fácil mantenerla,incluso mejorarla.
    Está muy bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Esta muy bien @Veronica14 y vamos como comentas para ser la primera. Esa hemo la vas a bajar a menos de 6,5 seguro.
    Lo importante de la hemo es que el resultado de la misma sea en base a haber mantenido las glucemias constantes es decir, no haber tenido 100 veces 250 mg y 100 veces 55 mg. sino una buena media.
    Ya veras como lo consigues se nota que eres luchadora.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Muchas gracias @Regina
    @jconegar mas que luchadora, soy bastante perfeccionista y controladora y de ahí las pataletas q me llevo cuando esto, q ya me han repetido hasta la saciedad q no son matemáticas, no lo puedo controlar siempre ... Pero bueno seguiré luchando por mejorar ese número. Gracias!!
    DM1 desde el 21/09/2015
    NovoRapid y Lantus
    Edad: 37 años
  • Yujuuuuuuuuuu¡¡¡ como perfeccionista controladora¡¡¡ felicidades¡¡¡¡ Podrás mejorar, con perseverancia se consigue todo, o al menos casi¡¡
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Gracias @pochola !!
    DM1 desde el 21/09/2015
    NovoRapid y Lantus
    Edad: 37 años
  • Enhorabuena! Si si, es un momento eufórico cuando el endo te da el resultado. Yo hace poco también me ha pasado. No bajaba de 8 hace años y esta ultima vez 7,6 y como dice @aurora2 sabes que no es ideal pero después d tantos años, un resultado así alegra el día :) mi endo y yo estábamos sonriendo todo el rato, como una mini fiesta :p De todos modos después de mi detección tuve un par d buenas hemos menos de 7 pero luego no se que pasó, me debí relajar y ya fui subiendo hasta los 8 y 9 durante años. (Vamos, que no es tan fácil mantener)
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • @valky gracias! Eso imagino, que al ser la primera, y entiendo q como todos, al principio estas tannnnn pendiente.... Se q no me tengo q relajar pero también se q me esperarán momentos y momentos, ahora llevo solo 2, meses y medio. Pero bueno creo q el lunes también tendré mi mini fiesta con mi endo jaja
    DM1 desde el 21/09/2015
    NovoRapid y Lantus
    Edad: 37 años
  • @aurora2 y Veronica14. Enhorabuena por vuestros resultados !!!. A seguir así y a ver si las siguientes hemoglobinas son mejores todavía ;)
  • Aurora2, me alegro mucho, que entiendo eso que dices de estar nerviosa para ver el resultado de la hemo
    . Yo siempre me digo cuando m hago los analisis que parecen las notas del cole, ¡¡ aprobare o cateare!!🙈
    Me examino el 22... a ver si el profesor particular free2 m ha servido de algo. Jeje.
    Chic@s a seguir estudiando que no nos queda otra. :#

  • aurora2 dijo:

    hola aqui estoy para deciros que , la hemoglobina de 8,9 ahora 7,8 aunque no es perfecta yo estoy sastifecha pues bajo .. y bajara mas
    pero poquito a poco , le explique a la doctora , una sustituta que hay ahora, lo de los kilos que estoy adelgazando y bueno la analitica sale todo bien
    asi que segun ella deve ser por la dieta de pesar los hidratos pero que siga asi como lo estoy haciendo , pero que nervios para que te den los resultados de la hemoglobina
    me recuerdan al presentador de un programa cualquiera, con el sobre en la mano si esta el viaje dentro uf ,no gane un viaje pero si esperanzas pues ya le coji el truquillo eso de pesar y contar , asi que bueno .... muchas gracias a todos los que estais aqui para echarnos una manilla pues ya veis como mejoramos !ha ! sugared despues de responderte me di cuenta que tienes la hemo a 6 ya lo tienes controlado . gracias a tod@s

    que bueno que vas bajando la HCG, eso es buena noticia. eres DB1 o DB2?. que estás haciendo para mejorar los valores? dieta? ejercicio? bajar el TAM? dieta 3x1?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.