DUDAS SOBRE MI DIAGNÓSTICO

Hola tengo una consulta para hacerles, les cuento un poco lo que me sucedió, en el año 2010 tuve a mi hijo, durante el embarazo me diagnosticaron diabetes gestacional 2 meses antes de que naciera mi bebe,y me dieron insulina para un mejor control. Luego que pasaron 2 meses del nacimiento de mi bebe, me hice un control y mi nivel de azucar en ayunas era de 170 y el análisis de GAD me dio 30 u/ml y me recomendaron unar insulina, no me dieron tratamiento con medicamentos, y tampoco una dieta.En ese momento me trataba una diabetologa diferente a la actual, hace un mes logre mi obra social me otorgara la bomba de insulina, pero a pesar de todo no logro sentirme bien o notar algún cambio. Hace poco investigando en internet me doy cuenta que no estoy haciendo las cosas bien, jamas hie una dieta estrica, siempre segui comiendo como una persona sana, yo quería saber si se puede revertir el uso de insulina, haciendo una dieta como corresponde y act fisica. Además quiero agregarque nunca tuve una internación. No sé si es una ilusión mia pero creo que podría revertir mi situación. Ustedes que opinan de lo que pienso? Conocen algún caso? TOda la información que puedan enviarme será agradecida. Evangelina

Comentarios

  • Hola Eva1592, antes que nada bienvenida.

    No se mucho de las diferiencias de DM1 o DM2, lo que si se es que esta amiguita que nos cargamos es de por vida, solo hay que saber llevarla y siempre tenerla contenta.

    Es probable que seas DM2, por lo que comentas, ya que los DM1 son bastante rigurosos con lo que comen y lo que les afecta es casi inmediato, si se ponen mas insulina de lo debido les da una bajada o si les falta pues ahi te encargo los niveles que se llevan.

    Aqui hay muchos expertos espero que te puedan instruir mejor de lo que yo te digo.

    saludos....
  • Te paso un enlace a la web más completa sobre diabetes, sus diferentes tipos y tratamientos.
    Mírala con calma.
    Y pide a tu médico que te diga claramente cuál es tu tipo de diabetes. Si eres diabética, empieza a pensar en cuidarte bien y en vivir bien CON DIABETES. Pensar en "revertir" y demás sólo son ganas de perder el tiempo.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.