que tipo de ayuda necesito?

hola hace poco me registre i bueno ire al grano:

soy un chico de 22 años con DM1 desde los 14 años. no se el porque no consigo controlar mi diabetes pero no por falta de conocimientos sino de constancia i superacion de "tentaciones" me an comentado que hay educadores sobre la diabetes (soy de viladecans, barcelona, españa) pero, no seria mas de un pcsicologo? nose creo que no e admitido que tengo esta enfermedad o nose... la cuestion es que no puedo seguir asi... la ultima glucosa nose que... no me sale el nombre ahora es de 10,2.... es una burrada. alguien me puede dar algun consejo? gracias

Comentarios

  • Sergibcn,debutaste a los mismos años q yo, tpoco fuí muy amiga de ella hasta hace bien poco. Llevo 33 años arrastrándola,es una p... q t toque, pero no nos queda otro remedio q asumirlo. Son edades malas....
    Cómo? Aquí vas a encontrar mucha ayuda de todo tipo,se constante, sobretodo conocer los términos y familiarizarte con el conteo de raciones, algún forero t dará los links, a mi me los dieron y alguno incluso me imprimí y voy con los folios a todos los sitios :oops: pero mi hemo ha mejorado una barbaridad y estoy en espera para la bomba.

    Léete todo lo q te sea útil en este foro y aprenderás muchísimo y sobretodo pregunta,hay personas encantadoras para ayudarnos.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • creo que aumentar tu ejercicio te puede ayudar mucho. mas como, mas juego, si no juego no como.
  • Sergi, tienes el mismo problema que mi hija: No consigue tomarse en serio la diabetes y pasa un poco de todo.

    Créeme que si tuviese la solución ya la habría aplicado con ella, pero creo que hasta que uno mismo no decide tomar las riendas no hay nada que hacer.

    Eso sí, si tú lo decides, aquí nos tienes para las dudas y para apoyarte.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.