Me sobran catéteres

Y me faltan reservorios.

Se supone que los catéteres hay que cambiarlos cada 3 días, y que los reservorios deben durar más o menos lo mismo. Pues en el caso de Celia no es así, porque se cambia el catéter cada 4 o cada 5 días y, como se pone bastante insulina, por cada cambio de catéter van dos reservorios.
Ya dije en el hospital que si no podían dar por separado cada cosa, pero me dijeron que no, que venía cada caja completa.

Así que si a alguien le pasa lo contrario, que le sobren reservorios y le falten catéteres, nos ponemos de acuerdo e intercambiamos.

Celia usa la Paradigm de Medtronic, con el reservorio de 300 unidades.

Saludinos

Comentarios

  • A mi me pasa al revés, tengo varias cajas de reservorios, los míos son de 180 unidades que le pueden valer a Celia, te puedo mandar los que quieras ;).
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Gracias Prado, pero los de Celia son de 300 unidades, no sé si valdrán.
  • Yo tengo un reservorio sin catéter pero es porque se me despego al segundo día, y use el mismo reservorio,le rellene un poco mas para no,tirar la insulina.
    Alea en la bomba que pueda usar los de 300 si que se pueden poner los de 180, al revés creo que no, por que a mi cuando me pusieron la bomba calcularon que tenia que cargar la bomba con 250, ahora la cargo con 200, y pregunte que por que lo del calculo y me digeron que si necesitaba menos de 180 cada tres días me daban el pequeño, sino el de 300. pero antes de nada consultar,porque debe haber varios modelos . Mi bomba se que admite los dos tamaños, pero debe haber algún modelo que solo admite el de 180
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • Si valen Alea, en la bomba grande se pueden usar los de 180, yo en cambio solamente puedo usar los reservorios de 180 porque no caben los de 300.
    Te puedo enviar una caja y probais, si os van bien te mando alguna más....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Probaremos, pero no hace falta que los mandes. Ya coincidiremos, no corre prisa. Yo te pasaré los catéteres.

    Gracias a los dos.
  • A mi tambien me sobran reservorios de 180 asi que si los necesitas te los mando sin problema :) que no cuesta nada ;)
Accede o Regístrate para comentar.