Hola a todos

Hola, soy Lola, he encontrado este foro hoy por casualidad, me parece genial porque a pesar de ser diabética de tipo II desde hace 16 años he aprendido aquí un montón de cosas (y más que aprenderé). Saludos :D

Comentarios

  • Bienvenida a casa, Lola.
  • Muchas gracias Alea, ya nos "veremos" por aquí
  • Hola lola, yo tambien soy nuevo a la hora de este mensaje el moderador me presentaba como el miembro mas n uevo.

    saludos...
  • Bienvenidos Lola U y zyand :D

    Este foro es una fuente de información estupenda y con personas dispuestas a resolver cualquier duda.
    Saludos al foro ;)
  • Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, espero compartir muchas experiencias con vosotros.Saludos ;)
  • Gracias Olmo por tu animo y recibimiento.
    y pregunto con quien puedo dirigirme para que habran una seccion enfocada para los que somos DM2.

    ya que desgraciadamente he detectado que somos pocos los que estamos en el foro y que NO somos insulinodependientes y creo que es mucha la diferencia en los casos de cuidados.

    a lo mejor el topico seria Melitus tipo 2 y ahi enfocar los tips y consejos para este caso.

    saludos...
  • Bienvenidos Lola y Zyand!!!
  • Muchas gracias otra vez a todos por vuestra bienvenida. Y sí, tiene razón zyand, tal vez estaría bien un apartado para los de tipo II, pero no sé, porque los de tipo II acabamos siendo tipo I (no todos pero sí una gran mayoría), bueno, me voy a la otra charla.
  • Bienvenida al foro

    Cualquiera puede abrir un hilo sobre el aspecto de la diabetes que consideréis, hay libertad de aperturas :D

    La diabetes tipo 2 no acaba siendo tipo 1, si acaso un porcentaje de pacientes con diabetes tipo 2 acaban con terapia de insulina y no necesariamente con una pauta intensiva (bolus-basal).
    Además, hoy en día el arsenal de medicamentos destinados a la diabetes tipo 2 es enorme, especialmente las incretinas pueden ser muy importantes para mejorar el control en pacientes peor controlados.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Gracias owash, a ver si zyand lee esto y se le ocurre que podemos hacer los de tipo II
  • Hola a todos , Disculpen la tardanza en entrar pero ya ando por aqui nuevamente.

    Bueno, entiendo que esto de los privilegios de administrar un foro ha de ser un verdadero dolor de cabeza, como si no fuera suficiente lidiar con nuestra amiguita de por vida.

    Les doy cuenta de mis experiencias en el Foro.
    1.- Soy nuevo y no se que hacer, a donde me meto? pues a "Hola soy nuev@...", pero entro y me encuentro un sin fin de ideas y casos que me amplian mi perspectiva si no me cuido, pero ya entrando constantemente me doy cuenta que mis dudas (que no pregunto porque espero leerlas en los topicos ya establecidos) no son del todo resueltas, ya que el dato mayormente explicado aplican para DM1 y aunque son muy utiles siempre te queda el pensammiento si aplica al 100% para uno y como que te da confianza ver que alguien muy parecido a ti tambien (DM2) te puede apoyar.

    2.- Se que yo puedo agarrar un tema y publicar el caso, pero sigo teniendo la problematica de que primero debemos encotrar un foro para publicarlo, por ejemplo un tema que he estado infvestigando y que aplica para los DM2 "Medicamentos vs. Yerbas Milagrosas", en que foro lo pongo? en "Hola Soy nuev@..." o en "Preguntas sobre la diabetes"... ya ves mi frustracion de ver que cada foro tiene sus peculiaridades, y si tubieramos una seccion para disparar todas nuestras dudas y todas nuestras ideas para que tengan bien detectado a quien van dirigidos.

    bueno espero que me haya sabido explicar ya que mis amigos me suelen decir que si me dedicara a vender piedras me terminarian comprando agua...

    Saludos...
Accede o Regístrate para comentar.