como llevar la insulina

Hola chicos, cuando salen como llevan la insulina? les voy a contar la humalog la tengo a temperatura ambiente, claro la que estoy usando, q segun dicen tiene de duracion 28 dias, mi pregunta es esta, si la tengo a temperatura ambiente y cuando voy a salir a la calle y la pongo en una cartera frio o una de esas neveritas y despues q llego a casa la pongo de nuevo en temperatura ambiente, no se echara a perder con ese cambio?..

Comentarios

  • la cartera frío se usa solamente en caso de temperaturas extremas...precisamente para evitar esos cambios de temperatura.
    lo normal es tenerla a temperatura ambiente, si en casa hace más de 30 grados pues sí...habría que conservarla bien...pero no hay cambios excesivos, no se pasa de 25 a 5 grados.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • gracias owash, pero no se echa a perder si cuando salga la pongo en la cartera frio y despues cuando llegue a casa la deje de nuevo a temperatura ambiente?
  • Yo tengo 2 carteras de esas y por lo que entiendo la cartera NO enfría si no que no permite que su contenido alcance temperaturas altas. Eso significa que este fuera o dentro de la cartera la insulina te durará igual, un mes eso si, lo que este dentro de la cartera en ese mes no se estropeara por la calor.

    La uso como 4 meses al año de junio a Septiembre y la insulina que en ese momento uso siempre la tengo dentro de la cartera. Como cada pluma la termino antes del mes ni me preocupo que pase su tiempo.

    Espero haberte aclarado halo.

    Abrazos, Quim
Accede o Regístrate para comentar.