hola, soy nuevo aqui, diabetico desde hace meses

hola :) me acabo de registrar en este foro, tengo 13 años y tengo diabetes tipo 1 desde diciembre de este año (con insulina novorapid y lantus) asi que no tengo mucha experiencia y bueno la verdad estoy bien controlado solo que algunas veces hay alguna bajada o subida pero no muy frecuentemente. cuando tenga alguna duda entrare aqui espero que me ayudeis :)

Comentarios

  • Hola, Fran,

    (¿te puedo llamar Fran?). Siento que te hayas unido al club. Pero no te preocupes. Si haces caso a tu médico y no haces cosas raras, te harás MUY mayor sin problemas. Saldrán cosas nuevas que nos harán más fácil vivir con la diabetes. Estamos aquí para lo que quieras, pero no olvides que cuando te sientas mal hay que decirlo al que tienes más cerca, porque ésto es serio. Y no tan complicado de solucionar (con ayuda de los familiares y amigos). Un abrazo.
  • Bienvenido al foro fran!! :) ;)
  • si, puedes llamarme fran, alvaro, gracias a los dos :)
  • Hola, Fran.
    Yo soy madre de una chica que empezó en este mundo de la diabetes con 8 años y ahora tiene 18, así que algo de experiencia tenemos.

    Plantea todas tus dudas, que te echaremos una manita. Y también sería recomendable que tus padres participasen en el foro, porque hay mucha gente que puede orientarlos.

    Bienvenido a casa.
  • Hola Fran. A mí me diagnosticaron la diabetes a los 14 años, por lo cual siento estar en sintonía contigo. Ahora tengo 49 y no he tenido ningún problema para llevar adelante una vida casi completamente normal, con los cuidados lógicos que hay que tener. Vivo en Uruguay. No dudes, tal como te comentaron algunos usuarios, de pedir ayuda a las personas cercanas y, sobre todo, que ellos sepan que sos diabético para que puedan auxiliarte en casos de hipoglucemias. Mucha fuerza!!
Accede o Regístrate para comentar.