¿como lleváis la insulina en verano en el bolso?

Hola,

Hoy estuve fuera de casa y no veas que calor hace ya, y la insulina en el bolso que casi hace burbujas y todo...

¿sabéis si hay neveras especiales para la insulina y donde la puedo comprar?

El verano pasado la llevaba en la típica nevera azul no muy grande pero parecía que siempre estaba trabajando, a ver si me modernizo un poco con vuestra ayuda,

Gracias!


Comentarios

  • Yo te recomiendo la cartera Frío, es muy práctica y va fenomenal.

    http://www.conexioni.com/
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola Aurora.
    Ni te lo pienses, esas neveras son mágicas, muy caras pero mágicas, Yo tengo 2, la de 2 bolis y la de 4 y te prometo que la puesto en unas temperaturas extremas y sin ningún problemas.
    Abrazos, Quim
  • Muy buena la pregunta. Yo vivo en el norte y no tengo tanto problema de temperatura, pero si que es cierto que en un día como hoy que hace un bochorno importante...no sé realmente si se estropea o no. Ya tengo una cosilla más que comprar. Gracias chic@s.
  • Garbitxu, yo la cartera FRIO la compré hace 2 años y estoy encantada con ella, y con las temperaturas que estamos teniendo estos dias van fenomenal, aunque aqui en el Norte no es muy normal estos calores
    Saludossssssssss
  • gracias , hoy mismo la encargare en mi farmacia , parece una tonteria pero la tranquilidad de saber que la insulina
    esta protegida y con su temperatura adecuada es un alivio , no se si os pasara a ustedes tambien, pero con la calor huele muy fuerte
    y pienso si ponermela o no , (la que llebo en el bolso ) ya no me pasara mas , muchas gracias por la informacion
  • Creo que solamente se puede comprar por internet, al menos antes era así, no la vendían en ninguna farmacia.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Holaaaa, como dice Prado solo se puede comprar por Intenet, yo la compré desde la pagina inglesa
    Saludossssssss
  • Yo la he comprado por internet...En unos días llegará. Me parece una idea estupenda, y visto que la gente está contenta ni me lo pienso.
  • Imagino que la diferencia de temperaturas entre el sur y el norte, centro y costas es muy diferente pero creo que tampoco las temperaturas actuales es para tener miedo que se estropee. Teniendo en cuenta que la insulina tiene que estar como máximo 28 grados es cuestión de tener sentido común. No la dejes al sol, no la dejes en la guantera del coche... Yo la cartera frío la utilizo un poco mas adelante, es que parece que no pero al estar hinchadas de agua y todo el día en la mochila pesa un poco.
    Abrazos
  • prado en la pagina que me mandastes si avisan que se puede pedir en las farmacia , alomejor no en todas pero yo lo intento , ¿vale ?
    si tengo algun problema , espero que me echeis un cable de como lo pedisteis vosotros ,
Accede o Regístrate para comentar.