hola a todos

hola soy nuevo en esta pagina, y me gustaria comentar que soy una persona diabetica, y que estoy embarazada, a pesar de que son de la etapas mas bonitas para una mujer
es dificil cuando eres diabetico, ya que necesitas de una estricta dieta, para que tu bebe no tenga complicaciones y uno tampoco, espero hacer buenos amigos y recibir buenos consejos, que tenga buen dia, chao.

Comentarios

  • Bienvenida al foro yoyis y enhorabuena por tu embarazo....Hay un hilo en el foro titulado embarazarse con diabetes, no sé si participan futuras mamás, o mujeres que están buscando embarazo, pero podrías echarle un vistazo.
    Con respecto al embarazo en diabéticas, no puedo contar mucho, pero creo que lo más importante es tener una buena hemoglobina, inferior al 7%, y sobre todo intentar conseguir estabilidad, evitando los picos de hipos e hiperglucemia.

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • bienvenida y enhorabuena
  • Bienvenida IRIS!!!
    Pasate por el hilo de embarazarse con diabetes, y cuenta tu experiencia, yo estoy buscando el bebe y me interesa experiencias de otras mamis
    Saludossssssss
  • yo solo le e dado la bienvenida y la enhorabuena a yoyis jejeje. yo ya me presente hace tiempo y no estoy embarazada. jajajaja pero gracias anabeg ;)
  • Iris, que me he liado, jajajaja
    Rectifico, bienvenida YOGUIS, y enhorabuena por el embarazo!!!
    Saludosssssssss
  • Pues yo no te doy la bienvenida, porque me molestan los cantamañanas.
    Primero dices que eres "nuevo", y luego que estás embarazada. Curioso, hum.
    Y para rematar, tu firma es propaganda de una web que se dedica a engañar a la gente diabética con gilipolleces como que el remedio para la diabetes es el nopal.

    Si quieres estafar a alguien, es más honesto robar un banco.

    Y que te quede claro: esto es un foro de gente con diabetes que se ayudan unos a otros, no una cantera de posibles incautos a los que sacarles la pasta.

    A tomar viento.
  • ALGALG
    Alea vaya ojo!! es nuevo, diabético y está embarazadAAAA!!!!!!! la A y la O están un poco alejadas en el teclado, no?
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
  • Es muy evidente, no hace falta mucho ojo ;) y la pagina ufffff..... :evil:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • jo alea , que vista, ati no te engañan tan facil ,menos mal que te distes cuenta , lo que no me esplico
    como hay personas asi ,que entran para que .... no lo entiendo .
  • Podéis borrarle el hilo a este yoyis, algún administrador? Me molesta sobremanera, el q al cielo escupe a la cara le cae, y sólo eso espero.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • el tema lo solucionamos ayer, borrando el enlace.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Ok :oops: Entiendo poco,pq como lo sigo leyendo...
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Accede o Regístrate para comentar.