Nueva en esto

Hola me presento soy Soraya de Madrid tengo 21 años y me debutaron diabetes tipo 1 en el sep de 2010. Bueno comentaros que el azucar siempre lo tengo altisimo ya que soy muy mal de comer y me gusta solo las porquerias por asi decirlo.
Me gustaria que me recomendarais algunas marcas donde habeis comprobado que no os suba el azucar.

un saludo para todos :)

Comentarios

  • Hola Soraya y bienvenida.
    ¿Marcas de qué tipo de comida? Llevo poquito, pero que quieres, marcas de galletas, o de que?
    un beso
  • hola Garbitxu gracias y encantada :)
    Si marcas de todo tipo, galletas, zumos, lactios y si hay algun tipo de bolleria que no suba mucho.

    un beso
  • ALGALG
    Hola Soraya! clase de comida que no suba la glucemia... :-/ ...: cola light, agua, calditos calientes, nestea sin azúcar, pepinillos y cebolletas,... Luego están las marcas de comida que ponen "sin azúcar" o "sin azúcar añadido" : galletas, zumos,...pero normalmente tienen fructosa (se absorbe más lentamente que la glucosa) o hidratos se absorción lenta, total que se te sube la glucemia más lento.
    Así que si tienes hambre pero no deberías comer nada no te queda otra que ponerte algo de insulina rápida.

    Saluditos :D :D :D
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
  • muchas gracias alg tomare nota y haber si consigo que me baje algo el azucar.
    besitos :*
Accede o Regístrate para comentar.