ASCENSIA BREEZE..............

Creeis que es fiable este aparato.o me recomendais otro..........'

Por que me sale a veces error 8,error 4........? Que significa esto.......?

Comentarios

  • RAMON , YO NO SE MUCHO DE DIABETES , PUES ENTRO COMO TU PARA QUE ME AYUDEN Y APRENDER , PERO MIS ESPERIENCIA CON LOS APARATOS
    CUANDO ME A PASADO ESO PUEDE SER .. POR QUE LAS PILAS SE AGOTARON , POR POCA CANTIDAD DE SANGRE Y NO PUEDE LEER Y LO MAS IMPORTANTE
    EL CODIGO ¿TE DIERON EL BOTE RECIENTEMENTE ? AVER SI NO LE CAMBIASTE EL CODIGO TIENE QUE COINCIDIR CON EL MISMO DEL BOTE
  • Muchas gracias por tu amable respuesta Aurora.

    Las tiras hace tiempo que las tenia,eran de mi madre,o sea hace 2 o 3 años.Tienen caducidad,pierden fiabilidad,etc......?

    116 en ayunas es mucho...........?


    Muchas gracias.
  • Ramón

    A ver,lo ideal es tener en ayunas alrededor de 80 sin pasar de 100, eso es lo ideal. Pero yo, personalmente me siento mejor en ayunas con glucosas de 120 q con 80, todo depende de los años de evolución.

    Las postprandiales deben estar alrededor de 140,pero yo con esa glucosa es fijo q como camine un poco tengo hipoglucemia.

    Si eres nuevo en el foro, hay mucho para leer aquí y aprender, yo me paso a diario y aprendo mucho....hay personas muy dispuestas a ayudar, lo irás viendo. Con esta enfermedad cuanto más aprendes,más dudas te surgen.

    Espero haberte ayudado algo.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • De nuevo muchas gracias por tu estimable respuesta.
    Soy novato en esto,y seguiré aprendiendo.

    Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.