nuevo en el foto; chico de barcelona 23 añitos

Hola soy un chico de Barcelona con 23 años de los cuales 7 siendo diabético tipo 1.
un dia 1 de febrero del 2006 lo recuerdo era lunes i no tenia ganas de ir al cole me sentía cansado como si no hubiera descansado bien por la noche, en fin fui al cole sin esperarme que los próximos 15 dias mi vida daría un giro espectacular. Este mismo dia me entregaron unos análisis de sangre del mes de diciembre-enero, perfecto en todo. Yo que hacia artes marciales, salía a correr, iba en bici de montaña i mil cosas mas… a dia 15 de febrero lloraba por que no tenia fuerzas ni para poderme levantar del sofá… a dia 17 estube ingresado en el hospital i aquí empezó todo.

hos estoy aquí para relacionarme con mas gente diabética, hacer cosas juntos, i sobre todo CONSULTAROS muchas de mis dudas i problemas que tengo para conseguir un buen control de la diabetes.

todos soys bienvenid@s y para poneros en contacto con migo podeis hacerlo por aquí atraves de un mp o mi Facebook: Sergi Ferran Tiryti

muchas gracias a todos.

Comentarios

  • Bienvenido!!!! yo tengo 22 años nos llevamos nada! pero yo tengo diabetes tipo 2.

    Un saludo
  • hola iris :D bueno menos que nada jaja ahyer seme fue la cabeza loca i puse 23 pero son 22 para 23 :$:$ que ganas uno de hacerse mayor ehh jajaj
  • Bienvenido al foro!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenido al club, digo al foro :D

    Como diría Froilán: dispara tus preguntas ;)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • me cuesta mucho quizas demasiado mantener una monotonia a la hora de hacerme los controles, me encanta comer y habeces caigo en la tentacion de la crema.... es posible que no haya asumido despues de 7 años que soy diabetico?
    -------
    en las bombas de insulina sete requiere tener el azucar casi perfecto de niveles, pero, no deberia ser para evitar grandes subidas/bajadas? por que ningun medico tanto de pago como de la SS me "apoya" en mis pensamientos de ponerme bomba? (en vista de 1año al menos)
  • Sergi, para comer más, o esas cosas que te apetecen, lo mejor es controlarte mucho...primero porque así no tendrás demasiadas sorpresas y segundo porque así vas aprendiendo cómo actúan ciertos hidratos en tu cuerpo...Así que intenta no ahorrarte controles.
    Con respecto a las bombas, no sé cómo funciona Barcelona, el caso es que yo creo que en algunos hospitales sí se ponen, aquí en el foro hay gente de allí, a ver si lo pueden corroborar....Sería un acierto, sobre todo si tú estas dispuesto, eso no te ahorrará el control capilar, pero sí te ayudará a estar más estable y a hacer una vida un poquito más normal....Por ello, si estás dispuesto, lucha por ella.
    Animo!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Yo acabo de ponerme una bomba con 40 años, llevo un dia con ella ya te contare que tal funciona, comentarte que he competido en medias maratones, y actualmente estoy entrenando bastante con la bicicleta, en cuanto a la comida es dificil y duro pero tienes que tener cuidado y no pasarte, de vez en cuando date un festin pero controlado, lo que si te puedo asegurar que el deporte te ayuda bastante a comer y controlar la azuar , su mayor incovenienta ahi que tener cuidado con las hipoglucemias por eso he cambiado yo a la bomba.
Accede o Regístrate para comentar.