Nueva en el foro, no en el tema

Hola
Empece al reves escribiend en el hilo de padres, pero he creido conveniente pasarme por auqi y dejar mi presentacion
Soy una chica de 33 años de Lerida, que tiene diabetes desde los siete...asi qu etambien he visto las agujas de los drogadictos enchufadas en mis pequeños brazos :((
Yo lo llevo bien, estoy adaptada y he estado muchisimos años sin relacionarme con gente que la tuviera. Todos a mi alrededor lo saben pero no tenia la necesidad de relacionarme con otra gente, a lo mejor porque pensaba que lo hacia mal ,pero como mis resultados eran buenos...
Cuando vino mi segundo embarazo , con un aborto previo tuve un susto y buscando informacion cai en un foro y alli he encontrado gente con la que echo grandes lazos.
El 6 de este mes debuto mi mediano de dos años y aqui me he roto. Estoy hueca.
Toda la informacion que no he buscado en años la necesito ahora.
Mis amigas foreras me han recomendado este sitio ,donde me han dicho hay padres muy entendidos en la materia y me podrian ayudar.
asi que aqui he venido.
Y de momento estoy muy contenta de lo que he encontrado, y he visto que sabeis mucho mucho.
Espero poder tambien ayudaros a vosotros en alguna cosa
Gracias Velia y Antonio por recibirme
Un saludo

Comentarios

  • Van, bienvenida!!
    Te doy mucho animo en estos momentos, yo llevo poquito con la diabetes, 2 años, pero voy aprendiendo cada dia mas de esta enfermedad. Ahora que estoy buscando el segundo hijo, me da un poquito miedo, y mas cuando escucho lo que te ha pasado, pero bueno, hay que seguir para adelante, ya sabes, para atras ni para coger impulso. Tu hijo tendra una buena maestra, ahora se te hará todo un mundo, pero seguro que luego vereis las cosas mejor. Mucho animo!!!
    Seguro que con tu experiencia aprendemos mucho de ti
    Saludossss
  • Bienvenida al foro

    Un beso a tus críos..
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.