Cuando cambiar el trasmisor del DEXCOM

Hol@ a todos.

Si alguno de vosotros ha cambiado el trasmisor del Dexcom me podría orientar un poco sobre el tiempo que le ha durado? Yo llevo con el 1 año y 4 meses y he notado que los sensores ya no me duran como antes, el anterior me duro una semana y ayer me puse uno nuevo y hoy ya me aparecen las dichosas interrogantes ???, y es que sabiendo como son los de novalab no me extrañaría que me manden sensores de peor calidad una vez ya hayas realizado la suscripcion y te tengan atrapado.

Ah!! ¿Cuanto sería el precio del nuevo trasmisor?

muchas gracias...

Comentarios

  • Hola, creo que mas o menos año y medio.... El precio ronda los 400€, según tengas contratado la subscripción anual o no.
    1saludo
  • Hola,

    Como comente hace una semana, yo lo cambié después de 2 años y 2 meses. Lo habré usado un 40% de ese tiempo y mi problema ha sido al usar el nuevo transmisor que se ha roto el receptor... y que no lo cubre la garantía por dos meses.. así que cuidadín con cambiar el transmisor
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Hola, pues teóricamente y según el fabricante, son 500 días, aunque le puedes sacar más, yo diría 2 años.
    Sobre lo de las ??? para mi fue síntoma de uno de los primeros transmisores cuando se acabó. Mediciones muy erráticas e ??? continuamente.
    En cuanto al precio, si no recuerdo mal en novalab son 700+iva, salvo que algo haya cambiado (Epic2008, a ver si tienes los datos recientes). Es muuuuucho dinero. Demasiado.

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
Accede o Regístrate para comentar.