Dexcom, error: hwrft

Os hago un resumen de la historia:
El sábado me pongo el sensor, lo calibro y me da dice que no encuentra el emisor. Normal, tiene más o menos dos años y leo que la vida normal son 1 año y medio. Como es fin de semana y Novalab no da servicio, tengo que esperar hasta el Lunes.
Le lunes llama mi hermana (yo acabo de empezar a trabajar y no me parece bien hablar de diabetes en el curro) y le dicen que el martes me llegará el emisor. El martes llego a casa a las 18:30 me pongo el emisor lo configuro en la receptor y me sale el error hwrft con una exclamación demasiado grande para que sea algo bueno. Busco por Internet y dicen que hay que llamar al servicio técnico. Llamo pero el servicio técnico es de 9 a 18:30. Al día siguiente vuelve a llamar mi hermana, le dicen que lo resetee con un botón que tiene atrás, lo reseteo, no funciona, lo vuelvo a resetear, sigue sin funcionar. Vuelven a llamar: el receptor tiene más de dos años (dos años y dos meses) y que no está en garantía, que compre uno o pague la reparación (en caso que sea posible). Hoy llama mi hermano, le explica la situación: el chisme se ha estropeado al meter el emisor nuevo, me da igual que el receptor esté o no en garantía... al final lo van a mirar, mañana lo envío, y me han comentado que el sensor que he llevado una semana y no lo he usado que también me lo devuelve.
Ya os contaré cómo sigue la historia, pero espero que tenga un final feliz. (Después de hoy pinta bien) Principalmente porque el emisor nuevo me ha costado casi 400 euros y la economía no me da para gastarme (lo que sea) en el receptor... así que tendría que renunciar a llevar el medidor continuo y es una pena porque últimamente me había acostumbrado a llevarlo prácticamente de seguido, estoy haciendo mucho deporte y me daba mucha tranquilidad por la noche. Descansaba una semana al mes.
Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom


Comentarios

  • Suerte tica, últimamente estos de novolab parece que han espabilado y dan mejor servicio POST venta.
    A mi se me han terminado los sensores y necesito renovar la subscripción anual !!!
    1saludo
Accede o Regístrate para comentar.