urgente mi hija de 2 años esta empezando con una diabetes

resulta que mi hija desde hace un tiempo come demasiado,mea mucho y siempre me pide agua,zumo a todas horas,tambien esta cansada es mui dormilona,un dia hace 3 semanas a las 8 de la mañana perdio el conocimiento sin mas la lleve corriendo a urgencias y tenia la azucar a 178 en ayunas me la mandaron al hospital para acerle pruebas de la cabeza pero de la azucar no me dijeron nada.vamos que pasaron del tema.a los dos dias mas o menos empieza a vomitar la llevo a urgencias i 52 de azucar me dicen que es mu baja que me balla al hospital me voi i nada todo pruebas del corazon y pasan de la azucar.a la semana mas o menos otra vez empieza a marearse me la llevo al medico porke paso de estar mareada a estar hiperactiva sin parar mu rara la llevo y 351 de azucar una barbaridad me la mandan al hospital me la dejan ingresada y me dicen que todo la hemoglobina le sale bien a 5,3 la insulina basal a 2,3 todo bien que no saben el porke me la mandan a casa y me mandan ke kle controle las glucemias con el glucometro asta ke la vea el endocrino en la fecha prevista el 2 de mayo.resulta ke le controlo i las tiene altas a veces baja a veces normal,y un dia se empieza a poner tambien super nerviosa a tocarse mucho la cabeza los ojos y se la tome y tenia 257 me fui al medico me la mandan al hospital i alli me dicen ke sale todo normal lo del ahemoglobina i lo otro. y ahora ayer la lleve porke se puse a 184 en ayunas me dice mi pediatra ke me la lleve al hospital ke no es normal y resulta ke la llevo i me dicen ke todo salio bien la hemoglobina i la insulina de la otra vez y ke no tienen ke acerle mas pruebas ke puede ser ke valla a ser diabetica o puede ke no ke le mire una glucemia aleatoria i ya esta me kede de piedra i mi prediatra igual no le dan mas importancia.mi hija tiene subidas pero le bajan solas pero no entiendo el porke le sube porke si el pancreas i todo estubiera bien tengo entendido ke no subiria a esos niveles,ruego ke me esplikeis ke puede estar pasando porke no lo entiendo i los profesionales no me explican nada mi pediatra dice ke esta comenzando con una diabetes pero no se ke pensar ya bueno perdon por el toston y muchas gracias a todos

Comentarios

  • Las subidas y bajadas de azúcar que comentas no son normales, ni tampoco la pérdida del conocimiento.
    Seguro que los expertos del foro podrán aconsejarte mejor si indicas algún dato adicional (lugar de residencia, hospitales a los que has ido, etc.).
    En cualquier caso, no lo dejes pasar. Pide a tu pediatra un informe completo y que te derive a otro hospital.
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • ¿ Dónde vives? No me parece normal que te digan que todo es normal cuando no lo es. Deberían darte un diagnóstico más claro. Supongo que le habrán hecho todo tipo de pruebas en el hospital , incluída una ecografía de páncreas. Sigue vigilando y vuelve al médico .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No ecografia del pancreas no solo me han hecho la hemoglobina glicosiladA ke da un valor de 5,3 la insulina basal 2‘3 y el cortisol basal a 10‘3 me han ddicho ke todo sale bien no entiendo entoces porke tiene esas subidas les pedi ke le pusieran un monitor continuo de glucosa para asi ver dirante unos dias sus valores y ellos ya valoraran i dicen ke no ke una una glucemia aleatoria cada dia o cada dos dias me vale hoi igual 136 en ayunas estoi desesperada
  • Soi de valencia todas las pruebas hechas en el hospital general
  • ¿qué pediatra os ha atendido en el hospital general?
    ¿de qué pueblo eres?

    con 351 de glucemia, no tenía cuerpos cetónicos??? con cetonemia es imposible que le dieran el alta.

    me sorprende que conozcas que existe un medidor continuo de glucosa, más que nada porque en los hospitales lo que tienen es un holter y dudo que lo tengan en el hospital general
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Cuando fui con 351 no le miraron las cetonas porke la subida duro una hora luego le bajo sola sin insulina ni nada se lo del monitor de glucosa porke mi marido i padre de la niña es diabetico i a el se lo pusieron una vez pero no yo en el genral si no en un privado. por eso pensaba ke estava en todos los hospitales un saludo y decirmd ke ago me voi a otro hospitAl voi a un privado o espero al dos de myo hoi tenia 136 en ayunas y ahora lleba 2 horas a 200 pero ya le va bajando no entiendo nada bueno gracias por todo darme vuestra opinion saludos y besitos
  • COMO VAS CON LO DE TU HIJA?
Accede o Regístrate para comentar.