medidor continuo

hola , soy aurora de cordoba , diabetica desde hace casi 9 años , la verdad que ya me presente
hace poco , pero como yo no estoy muy puesta en esto del portatil , puse mi presentacion y mis dudas
en otro panel , aun asi me respondieron y doy las gracias pero pense que seria mejor abrir uno para mi ,
para no liarla , en fin ..me gustaria que me sacarais de dudas porfavor si el medidor continuo se
puede poner sin bomba , que por mi estaria encantada de llevarla pero aqui me la niegan completamente
el caso que me e estado informando ....pero no saque nada de mi duda , gracias ,

Comentarios

  • lo siento otra vez lo hice mal , aqui no va el mensaje , dios que liooooo
  • Sí, se puede llevar usar un medidor continuo de glucosa con bomba o sin bomba, son dos cosas independientes. En algún caso es posible conectar el medidor continuo de glucosa a la bomba pero en principio son dos aparatos independientes.

    Una cosa es el aparato y su utilidad y otra muy distinta su coste, el coste de un medidor continuo de glucosa y de sus consumibles (sensores) es muy alto y ese coste en su totalidad lo tienes que cubrir tú pq salvo caso raro no se subvenciona.

    Hay varios hilos en el foro donde se habla de medidores continuos de glucosa.
  • Si Aurora es aquí, en el apartado de "bombas de insulina y nuevos dispositivos" donde debe ir tu mensaje y todo lo referente a medidores continuos. Esta mañana te lo pasé yo para aquí que como te digo es donde debe estar y no donde lo pusiste ;)
    En todo el hilo tienes varios temas sobre medidor continuo, si tienes dudas pregunta.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.