Dexcom y agua

Buenas tardes,

¿Los que lleváis bomba de Dexcom os ducháis, bañáis o nadáis con ella? en su propaganda parece que se puede mojar.

Comentarios

  • JSSJSS
    Si, sin ningún problema, los sensores son resistentes al agua.

    El receptor, como es lógico, no es acuatico y hay que protegerlo del agua.
  • A que te refieres a la bomba o al medidor continuo de glucosa?
  • La bomba de insulina Dexcom, esto es lo que me interesa saber, ¿te puedes bañar o meter en el agua con la bomba Dexcom?
  • Dexcom no es una bomba de insulina, es un medidor continuo.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Vaya error el mío,me refiero a la bomba de Animas, ¿os metéis en el agua:baño, ducha.. con la bomba Animas? Creo que la que hay en el mercado españo es la Animas 2020.
  • FerFer
    Yo tengo el Dexcom desde hace ya casi 2 años, me baño y ducho con él sin problemas, lo único que no puedes mojar es el receptor!, pero el parche con el emisor, sin problema, como mucho tienes que procurar poner algún refuerzo tipo Star Tac o FixoMull para que proteja el parche y lo mantenga pegado, también ten en cuenta que si te bañas en la piscina, no recibirás la señal mientras esté sumergido en el agua, pero por lo demás sin problemas, así que, a disfrutar del agua!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • La Animas si se puede mojar en la piscina, en la playa y en la ducha, en el jacuzzi tambien, ja,ja,ja. Yo estoy deseando que me la pongan que ya por fin a final de mes me la ponen, ya estoy con un medico durante este mes controlando HC y demas, estoy deseando ir por la playa con mi microinfusora y bañarme con ella, y cuando acabe del baño a ponerme un bolo, dos o 10 y al bar a tomarme una cañas y una tapa de magra, ja,ja,ja. Pararla o reducir la basal cuando hago deporte, que ahorro tendre de los geles de glucosa.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Jconegar,

    ya nos contarás que tal te va con la vibe cuando te la pongan. Yo la llevo ya desde hace un mes y de momento estoy contenta, pensé que me constaría más ajustarme pero ha sido todo bastante fácil. Sigo llevando el receptor del Dexcom casi siempre encima pero la verdad es que cuando salgo a correr eso de llevar un cacharro menos esta muy bien :-). Todavia no he probado a bañarme con ella!
  • Sin problemas en piscina, jacuzzi, spa,... Eso si, luego bien lavada y seca para que no le quede mucho cloro y se deteriore.
    Confirmar que, si llevas el sensor en el brazo y la bomba en el trasero, al nadar no pierde la señal.
    ;)
Accede o Regístrate para comentar.