¿Nueva insulina: Degludec?

He leído a Gondrullo que es una insulina muy estable y que la tendremos el año que viene. Pero no sé nada más ¿ Nos podríais informar, si sabéis algo?
Gracias :D
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • Buenas en este enlace se explica muy bien esta insulina:
    http://www.endocrinologia.org.mx/smne/m ... a/1049.php

    Al parecer es muy parecida a la insulina Lantus, solo que dura mas, quizás un poco mas de 24h... ya se sabe que la Lantus no tiene una duración EXACTA de 24h. XC.
  • Un enlace: http://www.gacetamedica.com/articulo.as ... 703&tipo=2

    Aquí hablan que ya están en fase 3 en EEUU, así que imagino que ahora mismo ya lo deben estar en Europa también.
    Estar en fase 3 es la antesala a la aprobación de su comercialización por parte de las agencias americanas y/o europeas.

    Lo que yo recordaba es que decían que era una insulina que duraba 3 días...y aquí ya la están reduciendo a inyecciones diarias y como mucho a 40 horas, en el caso de los tipo 1.

    Y que reduzca las hipoglucemias :-/ tampoco es ningún mérito que reduzca las hipos en comparación a Lantus, sólo faltaba que las aumentase; curiosamente no se comparan con Levemir :shock: 8)
    Es que sino produce hipoglucemias significa que su "poder hipoglucemiante" también es reducido durante el día, lo que obliga a ajustar mucho los bolus de insulina en las comidas o los antidiabéticos orales en el caso de los tipo 2.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bueno,pues parece que sí va a llegar pronto. Menos hipos nocturnas que con Lantus, más de 24 horas aseguradas y disminución de la hemo en medio punto.
    La verdad es que siempre que hemos cambiado de insulina , ha sido para mejor, aunque con Lantus nos haya costado el ajuste.
    A ver si acertamos también con ésta y se puede ajustar más la glucosa sin riesgo de hipos.
    Gracias y besos :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.