Vendo dexcom seven plus+ caja 4 sensores

Pue eso, que vendo ese lote, tiene unos 7 meses de uso, es americano y esa en perfecto estado.
Precio 800 eur no negociable.
Al comprador puedo conseguirle caja de sensores por 250 eur envio incluido. Son de america, el inconveniente es que carece de garantia eapañola. Aunque bueno, todo el mundo sabe lo mal k funciona en españa la garantia, creo q te devuelven un sensor por año, jeje.
Existe el rumor de que los sensores americanos duran algo más, no lo sé, a mi 2 semanas minimo!
Un saludo.

Comentarios

  • Hay un hilo en el foro en el que un forero pregunta si alguien ha dejado de usar la bomba una vez la ha probado. Yo he creado cierta polémica con mis opiniones sobre las bombas, pero relacionado con aquel hilo, este me suscita una pregunta similar "¿por qué alguien querría dejar de usar un sensor continuo?"

    Resumiendo: ¿por qué lo abandonas? :)) :)) :))
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Buena pregunta...
    La verdad es que espero no arrepentirme de la venta. El motivo es que van a ponerme la bomba de insulina y lleva unido un medidor, y es tonteria comprar 2 medidores diatinto. Se que puedo arrepentirme porque dexcom es mas fiable que el otro dicen... Probaré a ver.
    Estas interesado?
  • Creía que vendías de forma más o menos frecuentes sensores y todo el pack.

    Los sensores de Europa duran también 2 semanas :D
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Así es en cuanto sensores, aparatos no.
    Algún interesadooo?
  • Buena pregunta...
    La verdad es que espero no arrepentirme de la venta. El motivo es que van a ponerme la bomba de insulina y lleva unido un medidor, y es tonteria comprar 2 medidores diatinto. Se que puedo arrepentirme porque dexcom es mas fiable que el otro dicen... Probaré a ver.
    Estas interesado?

    claro que me interesa. pero siempre acabo echándome atrás por el precio... este es mal año para gastar en cosas que no sean imprescindibles...
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Uy!pues no me lo explico! como alguien puede dejar el medidor :))
  • que es eso del medidor??? Es un reloj de estos que hace tiempo vi comentarios que iban a ponerlos a la venta, para saber la glucemia sin pincharte?? Esos estarían geniales.
  • JC1985, pasate por el apartado de bombas, allí tienes varios hilos que hablan del medidor.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • 400 euros sin sensores.
    Regaladoooo
  • ¿pero estas seguro que lo quieres vender? Es el que mejor va!!! y los sensores "medio baratos"
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • pero que es un medidor de glucosa ? a mi me gustaria tener uno pero en esto estoy muy perdia , es el aparato de las flechitas ¿no ?en algun post lei
    que no son muy seguros , en otros que hay que cojerle la tecnica , no se .. ¿cuanto cuesta uno nuebo lo sabe algien ? y si , en algun caso decidiera comprarlo
    lo podria pagar a plazos ?
  • lei que sin sensores 400 euros , eso mas o menos cambia la cosa ¿pero cuanto cuesta un sensor y cuanto tiempo dura ?
  • Sigue en Venta??? Estaria interesado
  • Por si no entra superman1: ya esta vendido.

    Lo se porque lo tengo yo. Superman1 muy serio, todo estaba en perfectas condiciones y funcionando correctamente.
  • Vaya Nacho, qué calladito lo tenías :)) :)) :)) ;)

    Anda, cuéntanos tu experiencia con el Dexcom.... :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Eso, eso, Nacho, ya puedes ir largando, jajajaja
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.