Melatonina

buenas a todos!

Hace tiempo que sigo un tratamiento para que me ayude a dormir a base de tranquimazin. Es una larga historia.
He hablado con medicos y me han dicho que lo vaya dejando, hoy he ido a un herbolario y me han dicho que lo mejor para que no note tanto la diferencia y lo vaya dejando, tome Melatonina, me puesto a leer por internet y me dice que con la diabetes lo mejor es que no me la tome....alguien sabe sobre este medicamento?
representa que es natural.

gracias

Comentarios

  • Holasssss

    Pues según este enlace: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... l/940.html
    la melatonina puede aumentar la glucemia

    es imprescindible que consultes con tu médico y que te aconseje, porque dependiendo de otras medicaciones que puedas tomar la melatonina te podría producir efectos adversos.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Yo puedo comentar que tomo melatonina todas las noches y no me sube, mas quisiera yo ya que tengo un fenomeno de hipoglucemia todas las noches ,aunque haga la recena, fruto de ser el momento de relajacion (los minutos antes de dormir) los que hipoglucemian y creo q bajan tanto la tension que me duele el corazon.
Accede o Regístrate para comentar.