¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del ss?

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom


Comentarios

  • No se donde vamos a llegar, creo que todos teniamos que pedir la dimision de esta señora, y que sepan que no somos enfermos cronicos por gusto
  • Mejor no opino...... que a estas horas los tacos me salen demasiado fuertes.

    Otro ejemplo mas de las cabezas pensantes que nos gobiernan....... en fin......
  • Claro, obviamente sólo somos enfermos para beneficiarnos de la seguridad social...Ya cambiará de opinión cuando le toque a ella. Como me cabrean estas cosas...
  • Lo que no tiene sentido es que todavía existan políticos como este elemento.

    Esto que ha ocurrido, da idea del nulo poder y capacidad de presión de las organizaciones de pacientes, tanto a nivel local como nacional.
    No es serio que un ataque y una falta de respeto de este tamaño se olvide con el tiempo y se catalogue como una anécdota.
    Sería inimaginable que esto sucediera en países como EEUU o GBR.

    Y es algo que los que hemos estado o están aún en tareas representación de colectivos de pacientes deberían reflexionar.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Esta mujer está majara o es una nazi.¿ Qué pretende hacer con personas que no pueden trabajar por una enfermedad ?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo haría otra pregunta.
    ¿Tiene sentido que con nuestro dinero tengamos que mantener politicos con esta mentalidad?
  • De lo que se olvida esta (prefiero no calificarla, ya lo hace ella misma), es que muchos enfermos crónicos como es nuestro caso, trabajamos, a veces en detrimento de nuestra salud, y gracias a nuestros impuestos personajes del mismo pelaje que esta individua pueden vivir sin pegar un palo al agua.
    Intolerable e indignante.
Accede o Regístrate para comentar.