PRIMER SEGURO DE VIDA ORIENTADO A DIABÉTICOS

Axa, seguros e Inversiones lanza El primer Seguro de Vida del mercado, orientado a las necesidades de las personas diabéticas.

1/ información médica ¿Tienes dudas con respecto a tu enfermedad? AXA te ofrece una línea telefónica para diabéticos, las 24 horas del día los 365 días del año, donde un médico atenderá cualquier consulta o duda relacionada con tu enfermedad.
El servicio incluye consejos sobre dietas generales y específicas para controlar la diabetes.

2 /Asesoramiento en viajesVete de viaje sin preocuparte de nada.
Pondremos a tu disposición documentación de utilidad elaborada según tu lugar de destino: riesgos, alimentación, vocabulario útil en el idioma local. Y cualquier consulta que puedas tener la podrás realizar desde el extranjero a través del:
+34 93 496 8536

3 / Seguimiento personalizadoNunca te dejaremos solo. Contamos con un amplio equipo de especialistas médicos que atenderán tus necesidades ofreciéndote apoyo y consejo acerca de:
Pérdida de peso.Gestión del stress.Alteraciones del sueño.Dependencia a las drogas y al tabaco.

4 / Orientación médica urgente No te preocupes por imprevistos. La línea telefónica estará abierta en todo momento para atender emergencias médicas. Un doctor gestionará las consultas, incluso de forma asistencial. En caso de riesgo para tu salud, enviaremos una ambulancia para traslado urgente a un centro hospitalario.

ME PONGO A SU DISPOSICION PARA INFORMARLES O PARA LA CONTRATACION DE LA POLIZA:
PABLO MOHEDANO GARCIA DEL REAL, AGENTE EXCLUSIVO DE AXA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.
MOVIL / 674 575 466 EMAIL / pmgarciadelreal.axa@gmail.com
Accede o Regístrate para comentar.