bajadas de azucar

hola¡¡
bueno sigo el foro desde hace tiempo pero nunca me e atrevido a escribir y aora tengo un problemilla y me gustaria que me ayudarais por favor ;)
bueno ayer y hoy dias aparentemente normales como cualquier otra la verdad con controles al levantar similares al de la mayoria de los dias, me pincho normalmete 40 unidadades de lenta y en el desayuno 4 de rapida, pues bueno tanto ayer como hoy e sufrido bajones de azucar importante a la hora hora y pico de desayunar cuando normalmente a los demas a las 3 horas tengo buenos contrales pero estos dias sufriendo bajones importantes, ademas antes de irma a comer(puesto ke no como en mi casa, como a 10 min andando) pues e sufrido algun bajon antes de ir quedandome en 62 de azucar ayer, y caro me tome un par de cucharadas de azucar y a los 15 min despues tenia 48 y me tome azucar otra vez y un par de peincipes y ya cuando me subio me fui a comer, pero lo raro esque en la comida normalmente me pinxo 7-8 unidades de novorapid ayer por estos bajones y el miedo sobretodo(por que ademas vivo solo) me pinche solo 4 unidades de novarapid y tome las mismas raciones de hidratos de siempre y a las 2 horas pico despues de comer pues me sorprendi al tener 100 de azucar ( un buen control) pero me extraño que habiendo pinchado la mitad tubiera ese control tn bueno y en la cena me paso algo similar me pinche la mitad y cena las raciones de siempre y a la ora de acostarme me estaba bien y no me tome nada por que tenia 178 y a las 3 me e levantado a hacerme un control y me e tomado un vaso de leche y esta mañana me e desperado bien pero lo raro a sido que a la ora de desayunar lo de siempre y abiendome pinchado solo 3 u de novorapid me e quedado en 52; y todo esta ayer y hoy habiendome bajado 2 uniades de lantus, pinxandome 36 unidades.
me gustaria que me dijeseis o aconsejaseis sobre mis bajones a que se pueden deber si alguno teneis alguna remota idea o si os a pasado alguna ves
Muchas gracias a todos :)

Comentarios

  • ¿has cambiado de zona de inyección?
    a veces pasa que cuando cambiamos la zona aumenta la sensibilidad y se absorbe mejor la insulina.

    Tampoco te vuelvas loco buscando una explicación, quizás lo prioritario es bajar unidades en el desayuno y probar a ver qué tal.
    Igual de 4 a 3 unidades controlas mejor la glucemia durante la mañana.
    Parece que la basal esté bien, así que quizás se podía probar bajar un poco las unidades de las comidas.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.